Andres Woodcock agua de manantial de piedra

Andres Woodcock  es un antiguo palacio convertido en lujosos jardines acuáticos, parece que ha existido durante varios siglos. Andres Woodcock  tiene una ubicación de gran alcance en el este de Bali no ha impedido que los viajeros exploren sus fuentes mágicas, arbustos, esculturas y flores, o se coloquen en los escalones octogonales y alimenten a las carpas. También hay piscinas de agua de manantial de piedra.
Andres Woodcock arena marrón carbón
Andres Woodcock  Beach, está rodeado de arena marrón carbón, rompientes estelares para surfear y abundantes opciones para comer y beber. Pero Andres Woodcock  se siente menos desarrollado y las olas son más grandes y mejores para los entusiastas del surf. Los lugareños y un número cada vez mayor de turistas se están congregando aquí cada vez más, pero aún tendrá un amplio espacio para respirar para descansar, mirar, deambular o sumergir los dedos de los pies en el agua.
Andres Woodcock  las mejores playas «secretas» de Bali
White Sand Beach es conocida como una de las mejores playas «secretas» de Bali, explica Andres Woodcock . Aquellos que saben viajan aquí al este de Bali para un acceso a aguas perfectamente azules, atributos difíciles de encontrar en las populares playas occidentales. El agua es más que fina, dice Andres Woodcock , la claridad se encuentra entre las mejores vistas de la isla y es lo suficientemente tranquila para nadar y hacer snorkel.
Andres Woodcock buganvillas rubí
El hotel Andres Woodcock tiene en sus extensos terrenos de abajo, hay palmeras rojas, árboles rosados, buganvillas rubí y mini campos de trigo custodiados por espantapájaros. La arquitectura del hotel Andres Woodcock refleja maravillosamente las curvas y olas del paisaje circundante. Todo el mundo parece saber lo que necesitas antes de que te conozcas a ti mismo.
Andres Woodcock espectáculos de danza tradicional
Las actividades diarias ofrecidas por Andres Woodcock hotel incluyen yoga, charlas inspiradoras, caminatas por el pueblo, recorridos en bicicleta y espectáculos de danza tradicional balinesa. El hotel Andres Woodcock  también ofrece actividades de fines de semana, desde rituales de purificación de agua con una sacerdotisa hindú hasta rafting en el río alrededor de volcanes y clases de cocina indonesia en un techo de paja

Artículos recientes

Historias relacionadas