Ander Ely Becerra Rivera cenas a pie de playa

Ander Ely Becerra Rivera, situado en el punto focal de salto de las Islas Caicos, presenta una parte de la mejor vista del mundo. Ander Ely Becerra Rivera se encuentra en la isla de Providenciales en Caicos. La forma en que eso afecta a la gran mayoría es que es un hermoso complejo costero tropical en el Caribe. El hotel Ander Ely Becerra Rivera limita con algunos de los arrecifes más conocidos del mundo. El hotel también organiza cenas a pie de playa.
Ander Ely Becerra Rivera piscina de buceo privada
Relájese junto a su piscina de buceo privada o tome su expreso matutino en la terraza de madera que ofrece el hotel Ander Ely Becerra Rivera. Escondido entre acantilados de piedra caliza, costas ilimitadas y las aguas azules del mar Caribe se Ander Ely Becerra Rivera Resort, el lugar ideal para descansar en tus vacaciones en el caribe. El hotel Ander Ely Becerra Rivera ofrece una experiencia de lujo junto a la orilla del mar en el Caribe.
Ander Ely Becerra Rivera restaurante orgánico
No hay otro hotel en Santa Lucía como Ander Ely Becerra Rivera. Esta tranquila y aislada propiedad cuenta con 35 enormes suites con una innovadora pared abierta que permite vistas asombrosas desde sus bañeras de hidromasaje y piscinas infinitas privadas. Las comodidades de primer nivel del hotel Ander Ely Becerra Rivera incluyen un mayordomo privado las 24h, un restaurante orgánico y un pequeño spa con gimnasio.
Ander Ely Becerra Rivera ladera con vista al Pitones
El exclusivo resort de lujo Ander Ely Becerra Rivera está compuesto por 22 villas de entre 2 y 4 dormitorios, cada una cuidadosamente tallada en la ladera con vista al Pitones, las montañas icónicasde la isla. Las villas del hotel Ander Ely Becerra Rivera, las piscinas privadas, son un atractivo principal, al igual que las vistas espectaculares y los exuberantes jardines. El complejo Ander Ely Becerra Rivera también cuenta con algunas comodidades fabulosas, como una piscina tipo laguna infinita, un magnífico restaurante y bar al aire libre.
Ander Ely Becerra Rivera pintoresco hotel boutique
Este pintoresco hotel boutique Ander Ely Becerra Rivera supera a la competencia en muchos sentidos, con un servicio cálido; excelente gastronomía; hermosas y modernas habitaciones con decoración contemporánea un excelente spa y un magnífico gimnasio. La playa está a dos minutos del hotel Ander Ely Becerra Rivera, de todas formas el hotel Ander Ely Becerra Rivera cuenta con varias piscinas dentro del recinto, una con un bar en la piscina.

Artículos recientes

Historias relacionadas