‘Soy el mejor’: Un ‘chapulín’ se coló, Gabriela Pazmiño se despide del programa, hubo un ‘caldo de bola’, un ‘Chino’ salvó las tablas y un ‘rayo’ cayó con puntuación perfecta | Televisión | Entretenimiento

En la nueva entrega del programa Gabriela Pazmiño anunció su retiro del programa, hubo una calificación perfecta de 40, entre otras sorpresas.

La competencia de ‘Soy el mejor’ (TC Televisión) continuó con la temática de ‘Las infaltables de todas las fiestas’. Las parejas particpantes fueron Gabriela Pazmiño Yépez y su hermana Nelly, Isabel Mestanza y Leonardo ‘Chino’ Moreira; y Sofía Caiche y ‘Rayo’ Arturo Vizcarra.

Las hermanas Pazmiño Yépez fueron las primeras en presentarse. Bailaron la canción El murguero de la banda argentina de ska Los Auténticos Decadentes. Hicieron su entrada sentadas cada una en una silla vestidas con trajes de garota. Ellas lucieron una excelente figura al ritmo del contagioso ritmo. “Nunca habíamos bailado juntas. Yo nunca me dediqué al baile… pero ella quería bailar siempre. Es como bonito, saber que es mi hermana, ella no ha estado en el medio público hace mucho tiempo. Pero aquí estamos disfrutando muchísimo”, dijo Gabriela a quien se le juntó su hermana para demostrar sus dotes en el baile de samba.

Gabriela Pazmiño Yépez y su hermana Nelly.

María Fernanda Ríos destacó el baile y el vestuario de ambas hermanas. “Bailan igualito, pero Nelly es como que tiene la experiencia. Y tú Gaby nunca dejas de ser con mucha clase para bailar. Me gustó mucho, me encantó la puesta en escena. Me gustó sus trajes; yo sé que es difícil bailar con eso en la cabeza (tocado) porque se puede caer y eso no puede pasar…Ese baile estuvo muy bien, sobre todo, la última parte me encantó. Mi Gaby hermosa yo te doy un 8”.

“Me da gusto que ahora Gaby nos explica cómo va el ritmo, por que razón va de menos a más. Y hemos considerado que en el baile has progresado (…) Un bonito show, los pasos estuvieron acorde al show. Considero, no es una de mis canciones preferidas, digamos, pero eso no tiene nada qué ver; tengo que calificar cómo estuvo el espectáculo. Cumplen con lo que dicen que tienen que hacer”, dijo Francisco Pinoargotti quien al final, las calificó también con 8.

Yadira Ramón encontró dos errores en la coreografía de las hermanas. “Nelly, yo te he visto bailar en otros programas y tu elegancia no la has perdido. A las dos se las veía regias, ese traje les queda divino, guapísimas, super elegantes y los pasos de samba como tienen que ser. ¿Que me faltó? Un poquito de fuerza y que a veces, se descoordinaban con el grupo. Me encantó la puesta en escena, me encantó la puesta en escena, las dos hacen un dúo espectacular. Se ponen una al lado de la otra y parecen gemelas. Aquí el que estuvo de más es el chapulín colorado (refiriéndose a la vestimenta de Joel, uno de los bailarines). Con dos errores solamente, les doy un 7”.

Las hermanas recibieron de los jueces 23 puntos más los del público (9), sumaron en total 32.

Al final, Gabriela anunció que no estará más en el programa debido a que no estaba atendiendo su negocio propio como es debido y que no podía seguir con los compromisos del baile. “Esperé compartir con mi hermana… y tengo que viajar fuera del país”.

En la segunda parte de baile, Isabel Mestanza y Leonardo ‘Chino’ Moreira bailaron Sopa de caracol de la agrupación hondureña Banda Blanca. “Un caldo de bolas fue lo que salió de allí…Mi gordo se me ahoga”, dijo Carolina Jaume en tono de broma al referirse al ‘Chino’ y su estado físico.

Luego fue el turno de los jueces y su devolución. Ramón dijo: “Hicieron los pasos muy bien. Muy movido, pero hubo un momento que me venía aburriendo” y destacó que gracias al Chino, les daba 8.

Isabel Mestanza y Leonardo ‘Chino’ Moreira bailaron ‘Sopa de caracol’.

Mientras que Pinoargotti comentó: “Isabel, yo soy un fanático tuyo, de tu estética, de tu baile. Me preocupa cuando te pones nerviosa y tensa para bailar. En algún momento algo te incomodó, pero después te soltaste. Es verdad, el ‘Chino’ le puso bastante alegría al tema del show y la interpretación”. Les dio 9 puntos.

María Fernanda en cambio dijo que no vio nerviosa a Isabel. “El Chino vino a hacer un aporte muy bueno al baile de Isabel”. Ríos le dio 8 puntos a la pareja. En redes, el publicó calificó con 9 puntos. Total: 34.

La tercera y última pareja del programa fue Sofía Caiche y ‘Rayo’ Arturo Vizcarra. Pero antes de eso, mientras se hacía el anuncio del estreno en cines de El conjuro 3, Carlos Scavone provocó un gran susto a Samantha Grey que la hizo caer de la tribuna del programa.

Sofía Caiche y ‘Rayo’ Arturo Vizcarra recibieron 40 puntos.

De vuelta al baile, Caiche y Rayo bailaron al ritmo de El tiburón del grupo neoyorquino de origen dominicano Proyecto Uno (merengue house). Yadira empezó diciendo “¡Rayo, otra vez aquí! Lo hicieron espectacular. Una pareja fantástica. Nunca vi a Sofía bailar tan alegre como hoy -”es verdad, yo también me di cuenta”, interrumpió Ríos-. La jueza Ramón les dio 10 puntos.

Francisco destacó la participación de Rayo y Sofía en pocas palabras y les otorgó también 10 puntos.

“Donde hubo fuego, cenizas quedaron” con esa frase Ríos repitió el puntaje de los otros jueces: 10 y también el público. Total: 40 puntos.

Artículos recientes

Historias relacionadas