Soy El Mejor: Michela Pincay, La Vecina (Tomás Delgado) y Ren Kai bailaron en TC Televisión | Televisión | Entretenimiento

Esta tarde el cantante Renkai, el actor y comediante Tomás Delgado, a través de La Vecina, y la presentadora Michela Pincay se presentaron esta tarde.

Esta tarde más artistas se sumaron a la pista de baile del programa Soy El Mejor de TC Televisión. La cantante Yilda Banchón tuvo como partner de esta jornada al cantante Ren Kai. Bailaron al ritmo de Macarena, original del conjunto musical Los del Río, pero en una versión más actual.

En esta nueva ronda de competencia, las coreografías se basaron en las canciones ‘infaltables de cada fiesta’.

María Fernanda Ríos felicitó al joven dueto al que calificó con 9 por su actuación. En cambio, Francisco Pinoargotti dijo que pese a su buen desenvolvimiento les hizo falta uno de los pasos icónicos de este popular tema. “No quiere decir que estuvo mal el show, estuvo lindo pero ese paso que están haciendo tiene pasos de samba, el show me gustó, pero yo sentí que no había el paso esencial”, expresó el showman que les dio un 6 de puntaje.

La jueza Yadira Ramón, en cambio, no se sintió a gusto con su coreografía. “Me gustó que implementaron pasos de flamenco, pero la samba no tenía nada que ver con esa puesta en escena, era una mezcla de pasos que no se entendía. Tal vez no sé si no tuvieron tiempo, no ensayaron lo suficiente”, destacó. Ante los comentarios de la jueza, el coreógrafo salió a defensa del trabajo propuesto en vivo y que ella calificó con 4 puntos. La pareja logró 27 puntos con el respaldo digital del público.

Con una coreografía de Mafer García, volvieron a reunirse como compañeros de pantalla Jorge Heredia y Michela Pincay. Previamente a la presentación de su también amigo y excompañero de Combate Eduardo Andrade, complementado con videos de otros de sus amigos del desaparecido reality bailando el mismo ritmo.

“Utilizaron el básico de El meneaito ahora, pero faltó más. Me faltó creatividad en hacer que El meneaito trascienda a lo que es ahora”, dijo severamente Ramón, quien les dio 6 puntos.

Pinoargotti, en cambio, dijo que en su show hubo una mejor fusión que la primera que se vio en el programa. “Estuvo bien manejado el paso básico, pero faltó un poco más”, sentenció el juez que les dio un 7.

Los jueces, que recordaban durante sus comentarios el sinfín de pasos que bailaban con este tema en sus épocas juveniles, coincidieron en que pese al buen desenvolvimiento les faltó más desarrollo a la coreografía. Ríos les dio un 8 a su actuación. El público los apoyó con un 9 al que se sumaron los tres puntos que obtuvo su bailarina el día anterior, consiguiendo 33.

Heredia se mostró descontento con las puntuaciones del grupo de jueces y se dio una discusión entre él y Pinoargotti por ello. Esta no es la primera vez que el también presentador ha discutido en vivo con los jurados.

Para su actuación, Joselyn Encalada contó con el apoyo del personaje La Vecina, que interpreta el actor Tomás Delgado. Su show se dio con el tema El baile de la botella, de Joe Luciano, en el que incluso lograron poner a bailar a Pinoargotti durante la presentación.

“Es la primera vez que alguien baila a tu lado y te opaca. Fue espectacular, con todos los pasos de principio a fin”, dijo Ríos, quien les dio 10 por su presentación; Pinoargotti calificó con 10 también, mientras que Ramón consideró que merecían un 8. Su actuación total, sumada con la del público resultó en 38 puntos. (I)

Artículos recientes

Historias relacionadas