‘Soy el mejor’ celebra las telenovelas y Sofía Caiche besa a su pareja de baile como parte del show | Televisión | Entretenimiento

La actriz interpretó a la protagonista de ‘Mi gorda bella’.

18 de junio, 2021 – 19h10

Hoy en Soy el mejor (TC Televisión) el elenco estuvo completo, y aprovecharon para hacer una ronda de algunas de las telenovelas más populares de los últimos años, que exigió baile, canto y actuación. Desde el inicio se anunció también la ronda de las parejas de las celebridades, en género libre.

Sofía Caiche fue la primera en salir con los temas de la telenovela Mi gorda bella, disfrazada del personaje principal. Pero no solo bailó, sino que interpretó a la protagonista. Ella recreó el proceso de transformación, hasta llegar al beso de Valentina con Orestes (el artista Magno Camino), que sorprendió a todos.

María Fernanda Ríos opinó que estaba muy bien escogido el personaje, y elogió las actuaciones, resaltó la escena del beso, y le otorgó un 9.

“Sofía, me has sacado una risa, porque te han salido los gestos de Betty la Fea”, fue el comentario de Francisco Pinoargotti. También hizo notar que se le cayó parte del vestuario. “El show sí me gustó, era como de kermesse, de colegio, y yo no tengo buenos recuerdos del colegio”. Sí criticó el acento venezolano de Caiche. Les dio un 7.

Yadira Ramón comentó que es difícil resumir una novela en unos pocos minutos. “Te quedó perfecto el traje, se te ve regia. Magno hizo un muy buen trabajo en baile. En la parte actoral y la grabación de voces lo hizo muy bien”, pero admitió que le hubiese gustado un poco más de complejidad en la coreografía. “Me quedó debiendo la segunda parte, No me gustó el lypsinch, no se sabían los diálogos. Si van a incluir grabación de voces tienen que hacerlo perfecto”. Les puso un 8. Más los 10 puntos del público, lograron 34 y se fueron a la silla de los mejores.

A continuación vino la presentación de Rafaela García, compañera de baile de Christian Maquilón; el ritmo elegido por la bailarina fue la bachata. El encargado de calificarla fue Francisco Pinoargotti, quien elogió que García eligiera una pareja femenina.

Después de ella fue Yoshi Lucero en representación de Don Day. Ella eligió un jazz progresivo. Yadira Ramón le pidió trabajar más en este estilo de danza, para evitar accidentes y desconcentración. “Creo que estás iniciándote, y te hace falta mucho ensayo y trabajo físico”.

El último fue Johnny González, buscando tres puntos para su compañera Denisse Angulo, a ritmo de salsa. Él fue el ganador del premio.

Y para cerrar el programa, Carlos Scavone salió con Carolina Bravo para interpretar la historia de El premio mayor. La calificación de este grupo tendrá que esperar hasta el próximo lunes. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas