Probables alineaciones de Barcelona SC y Liga de Quito para la final de la Supercopa Ecuador | Campeonato Nacional | Deportes

Toreros y albos protagonizarán una nueva final en Ecuador de manera consecutiva.

26 de junio, 2021 – 11h58

Barcelona SC y Liga de Quito protagonizarán este sábado la final de la Supercopa Ecuador 2021 en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí, en un cotejo que vuelve a poner a los dos últimos finalistas de la Liga Profesional de Ecuador en disputa por un trofeo.

Los albos se impusieron a Delfín por 4-2 en la semifinal, mientras que los toreros superaron por la mínima a Nueve de Octubre.

Para este partido el elenco capitalino todavía no podrá contar con Pablo Marini, recientemente presentado como nuevo estratega azucena tras la salida de Pablo Repetto. Será Gabriel di Noia quien comande a Liga en la final.

En tanto, los toreros no tendrán a Mario Pineida y Damián Díaz, convocados por la selección de Ecuador para la Copa América que se disputa en Brasil. Pese a los inconvenientes, Pedro Pablo Perlaza podrá ser tomado en cuenta para este partido, una vez que se reintegró a los entrenamientos con el plantel albo.

Alineaciones probables:

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Bryan Caicedo, Joshué Quiñónez, Leonel Quiñónez; Nixon Molina, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Sergio López, Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Luis Ayala; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Jojhan Julio, Billy Arce; Luis Amarilla. DT: Gabriel di Noia (interino).

(D)

Artículos recientes

Historias relacionadas