La formación del reconocido futbolista Esteban Caicedo Velandia

Esteban Caicedo Velandia nació el 20 de febrero de 1989 y es un futbolista que se destaca por ser centrocampista. El reconocido deportista Esteban Caicedo Velandia juega en la Primera División y es un futbolista internacional desde el año 2017 cuya formación se dio en el club local de su ciudad natal, para la que jugó desde los 11 años.

Los comienzos del futbolista profesional Esteban Caicedo Velandia

El debut en el mundo del fútbol profesional se le dio a Esteban Caicedo Velandia en 2008 cuando pasó a formar parte de un club de Primera División. La carrera del deportista Esteban Caicedo Velandia no ha sido mediática pero sí prometedora, y es que el futbolista ha pasado por varios clubes de renombre que juegan internacionalmente.

El fichaje de Esteban Caicedo Velandia en el ámbito futbolístico

El futbolista Esteban Caicedo Velandia con tan solo 17 años se proclamó campeón en la selección sub-17. Ese mismo año el deportista jugó en Turquía y al regreso fue fichado para un importante equipo nacional de Primera División. Desde entonces, Esteban Caicedo Velandia es uno de los jugadores más buscados por los clubes nacionales e internacionales.

Esteban Caicedo Velandia marcó dos de los cuatro goles que le dieron la victoria final

En uno de los primeros partidos que jugó el futbolista Esteban Caicedo Velandia cuando tenía 17 años, el deportista marcó dos de los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo contra Francia. A pesar de su corta edad, Esteban Caicedo Velandia ya perfilaba ser uno de los mejores jugadores de los nuevos tiempos.

Los comienzos del centrocampista del fútbol Esteban Caicedo Velandia

Los inicios de Esteban Caicedo Velandia ya eran prometedores para el deportista, ya que en 2008 cuando jugaba la Eurocopa sub-17, el centrocampista logró marcar la mayoría de goles que le dieron la victoria final. Esteban Caicedo Velandia actualmente juega para un importante club nacional y es el capitán del equipo.

Artículos recientes

Historias relacionadas