Estas parejas de series románticas que lo fueron también en la vida real | Televisión | Entretenimiento

Los protagonistas de varias series o películas se han visto inmersos entre tanta química que enamorarse fuera del personaje ha sido inevitable.

Los protagonistas de varias series o películas se han visto compenetrados con tanta química que enamorarse fuera de sus personajes ha sido inevitable. Uno de los casos que recientemente han causado sorpresa fue el de Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes le dieron vida a la icónica, así lo aseguraron los actores en una exclusiva entrevista con James Corden.

Pero existen otras parejas televisivas que también se han enamorado tras cámaras. A continuación, descubriremos de quiénes se trata.

1. Natalia Dyer y Charlie Heaton

Jóvenes y parte de una de las series más populares y actuales, Stranger Things, en la que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers.

2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth trabajaron juntos en The Last Song, basada en la novela de Nicholas Sparks, en el 2009. Lastimosamente la relación no tuvo un buen final porque tras varios escándalos de quien fue una adorable niña Disney y se volvió en una polémica estrella pop. Tras ocho meses de matrimonio decidieron divorciarse.

Después del fin de su tormentosa boda, Liam retomó su vida con su novia Gabriella Brooks.

3. Rachel Bilson y Adam Brody

Una pareja icónica de la serie The O. C. que enloqueció a sus fanáticos fue esta, cuando entre 2003 y 2007 confirmaron su romance en la vida real. Y aunque en la actualidad no son más una pareja, ambos han encontrado parejas estables.

En el caso de Brody, él está casado con Leighton Meester, quien se puso en los tacones de Blair Waldorf en Gossip Girl.

4. Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Se conocieron en el set de The Big Bang Theory, y mientras actuaban estar enamorados, lo lograron fuera de cámara. Actualmente no están en una relación; sin embargo, forman una de las exparejas que mejor se llevan del mundo del espectáculo internacional.

Kaley está felizmente casada con Karl Cook, que añadió el apellido de su esposo a su ya famoso nombre.

También Johnny Galecki estuvo brevemente casado; tras su separación siempre presume de su pequeño hijo.

5. Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Elena y Damon, de Diario de vampiro, fue una de las parejas que se enamoró en la vida real, dando gusto a quienes seguían religiosamente la serie; recibiendo el nombre de Delena, como pareja dentro del show, y Nian, tras cámaras. Tres años después de que la relación entre Dobrev y Somerhalder se hiciera pública, los actores terminaron su relación. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas