Cinco series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana | Televisión | Entretenimiento

Algunas de las nuevas temporadas de las series disponibles en la plataforma.

26 de junio, 2021 – 05h45

Netflix ha incorporado a su catálogo algunas series. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas. Se viene un nuevo fin de semana, y con ello algo de tiempo libre para disfrutar de algunas de las series que ofrece el extenso catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

A continuación, algunas series disponibles en Netflix.

Lupin (temporada 2)

En los episodios de esta segunda temporada se puede ver el secuestro del hijo de Assane Diop (Omar Sy), quien no se lo pondrá nada fácil al ladrón de guante blanco, mientras surgen varios adversarios. Su archienemigo Pellegrini (Hervé Pierre) continuará enfrentándose al protagonista, quien también tendrá que confrontar en esta ocasión a la policía, después de su identificación como responsable de todo lo ocurrido en la primera temporada. Mientras el protagonista combate a todos, un nuevo gran golpe podría convertirse en una trampa para ratones.

Élite (temporada 4)

Los nuevos episodios muestran un enfrentamientos entre los personajes recién llegados y los alumnnos que continuaron en Las Encinas luego del final de la tercera temporada, esto acabará explotando en una nueva víctima y un asesino desconocido. Los personajes que se mantienen en la serie son Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper).

Sweet Tooth

Esta ficción comienza después de que un virus letal afectara a gran parte de la población mundial. Lo conocido como el Gran Incidente sembró el caos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de los híbridos: niños mitad humano, mitad animal.

Gus, un niño-ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario.

Gus y Jepperd se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a lo conocido como La Reserva, un lugar seguro para los de la condición de Gus.

Black Summer (temporada 2)

Rose regresa junto a su hija para enfrentarse a un mundo dirigido por las hordas de zombies y las milicias violentas. Tendrán que buscar un nuevo modo de afrontar todo lo que rodea. La serie está protagonizada por Jaime King, Justin Chu Cary y Christine Lee.

Record of Ragnarok

Masao Ookubo (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) dirige ahora la nueva adaptación anime del manga homónimo escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. La serie narra la reunión de dioses producida cada mil años en el cielo para decidir el destino de los humanos. Una asamblea en la que las divinidades deciden poner fin de una vez a la humanidad por sus actos. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas