Una pareja de actores de ‘Pedro, el escamoso’ tuvo un romance en la novela y en la vida real | Televisión | Entretenimiento

Alina Lozano y Enrique Carriazo fueron pareja detrás de cámaras también.

Dentro de esta icónica telenovela hubo un par de personajes que además de ser pareja dentro del set se enamoraron fuera de él. Son Alina Lozano Acosta y Enrique Carriazo, quienes dieron vida a Nidia de Pacheco y el profesor Lorenzo.

El inicio de su romance se dio dentro de la telenovela cuando Pedro llega a la casa del profesor para vivir con su hijo. Y en una noche invita a Nidia para conocer a Lorenzo y el flechazo fue instantáneo a pesar de que Lorenzo estaba casado.

Así fue de la vida de Alina Lozano, doña Nidia Pacheco en ‘Pedro el Escamoso’

Este personaje obstinado como Nidia es completamente ajeno a la personalidad de la actriz Alina Lozano. Fue a través de una entrevista en el programa ‘La Red’ donde ella confesó que en la vida real no tenía tantos romances, sin embargo, Carriazo fue uno que traspasó la pantalla, siendo además su primer amor.

“Álvaro Rodríguez fue mi primer amor y fue la persona que me moldeó como actriz. Enrique Carriazo fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los castings muy acertadamente, todos me los gané”, ha dicho Alina, en programas de farándula en su país, en referencia a la química que existía con el profesor Lorenzo, que en realidad trascendió los escenarios.

En su conversación también habló de su relación con el actor cubano Mijail Mulkay, con quien tuvo un matrimonio un poco tormentoso, seguido de un repentino divorcio. Al poco tiempo su exmarido comenzó otra relación. Mulkay es el padre de su hijo Samuel.

En tanto, tras el fin de la telenovela, Enrique Carriazo ha seguido interpretando diversos papeles tanto en teatro como en televisión. Edilberto Reyes, Mariano Concha o Lucho Díaz son sus papeles más famosos, pero hay más de una docena de personajes, según destacan medios colombianos. (I)

Artículos recientes

Historias relacionadas