‘Soy el mejor’: Mafer Ríos decepcionó con su tecnocumbia de tributo a Sharon | Televisión | Entretenimiento

La actriz, bailarina y cantante cerró la semana de la tecnocumbia con una coreografía que no mostró mucha complejidad.

El escenario de Soy el mejor se llenó nuevamente de tecnocumbia, ahora con la presencia de una orquesta invitada y del cantante Máximo Escaleras para encender el ambiente en los primeros minutos del programa de este viernes, cuyo gran cierre sería la esperada coreografía de Mafer Ríos con este ritmo que conoce bien (recordemos que fue parte de los grupos Leche y chocolate y Kandela & Son).

‘Soy el mejor’ con tecnocumbia

Pero antes se presentó la modelo y cantante rumana Oana Chelaru, quien este martes hizo su ingreso como nueva participante del programa. A través de un video, ella mostró que está compitiendo para ayudar a una madre soltera que sufrió maltrato verbal y que ahora lucha por mantener a sus tres hijos pequeños, con quienes ha sufrido la ausencia de una vivienda estable. “Me sentí identificada con este caso porque sé lo que es no tener una casa”, confesó la exparticipante de Combate, quien acaba de regresar al Ecuador después de cuatro años de ausencia.

Posteriormente bailó tecnocumbia por primera vez en su vida, según confesó, lo cual se hizo evidente porque le faltaron soltura y alegría, según criticaron los jueces. “Estuviste muy rígida… La tecnocumbia se lleva por dentro”, indicó Francisco Pinoargotti, sugiriendo que simplemente ella no tenía ese ritmo en su corazón. Por ello la calificó con un 6, igual puntaje otorgado por María Fernanda Ríos. “Cumpliste con la coreografía, pero no con el ritmo”, mencionó Mafer a través de una conexión desde su camerino, donde se preparaba para el espectáculo que daría minutos después.

Paola Farías, quien este viernes tuvo su última participación como jurado substituto, fue más generosa con Oana al brindarle 8 puntos. “Tú eres una artista. Luces preciosa”, pero igualmente criticó su falta de soltura. “Deja de preocuparte por los pasos. Tienes que fluir en el escenario”, señaló la actriz, quien lució un seductor traje transparente. El público le dio 9. Total: 29 puntos.

‘Soy el mejor’ con tecnocumbia

Así todo quedó listo para la presentación de Mafer Ríos, la cual fue muy promocionada durante la semana. Ella apareció desde lo alto en una especie de pedestal colgante, con lo cual comenzó a mostrar que el tributo estaba dirigido especialmente a la difunta cantante Sharon, la Hechicera, personaje que interpretó en una telenovela de Ecuavisa.

La coreografía se destacó por el dominio del escenario, la alegría mostrada en pasos repletos de saltos, las cargadas realizadas por sus bailarines, los cambios de vestuario en pleno show y la formación de un animado trencito con bailarines y los concursantes.

Sin embargo, la exhibición quedó en deuda en complejidad y creatividad, según comentaron algunos televidentes en Instagram.

“Se supone que tenía que bailar cumbia, más no IMITAR A SHARON”, posteó la usuaria jeaneth_carvajal.

“Que pereza, no bailó nada, e hizo un show terriblemente feo, y se pasó toda la semana jodiendo a los participantes. Supuestamente era una especialista en tecnocumbia, pero nada de nada, cero para ella”, escribió t.mindav.

“Falta de respeto se vio una parodia en vez de un show”, señaló andreina.rivera90.

Pero sí gustó a otros: cleisner_castro señaló: “Divina” y paty_ch09 agregó: “Hermosaaaa”.

Al final, Ronald Farina anunció a los tres participantes que irían a Zona de Peligro: Gabriela Pazmiño Yépez, José Andrés Caballero, Francisco Molestina (quien estuvo ausente), Fercho Gómez y Carlos Scavone, quienes deberán bailar nuevamente tecnocumbia. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas