Series y películas recomendadas para ver en Netflix esta semana | Televisión | Entretenimiento

Recomendaciones para ver durante el fin de semana en Netflix.

Netflix cuenta con un diverso contenido en su catálogo, aunque no siempre le sacamos el mayor provecho.

Encontrar la película o serie ideal para una tarde o noche frente al televisor no siempre es fácil, pero las siguientes recomendaciones pueden ser de gran ayuda.

A continuación, títulos destacados para ver este fin de semana:

‘Love, death & robots’ (serie)

Una colección de cuentos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. En la plataforma ya están disponibles los nuevos episodios del volumen dos de esta serie que tuvo gran éxito con su primera temporada.

Los códigos secretos de Netflix: cómo acceder a todas las categorías y subcategorías de la plataforma

‘La mujer en la ventana’ (película)

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana. Protagonistas: Amy Adams, Gary Oldman y Anthony Mackie.

‘Halston’ (miniserie)

Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. El diseñador de moda estadounidense Halston alcanza la fama antes de empezar a perder el control de su vida. Protagonizada por Ewan McGregor, Bill Pullman y Rebecca Dayan.

‘Oxígeno’ (película)

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla. Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi están entre los actores principales de esta producción.

Las series de Netflix más destacadas del 2021 para ver este fin de semana

‘El baile de los 41’ (película)

Un congresista gay se casa en secreto con la hija del presidente mexicano, pero luego lo encuentran con un joven en una fiesta privada. La producción retrata uno de los escándalos más famosos de México, que ocurrió durante la presidencia de Porfirio Díaz, político y militar mexicano que ocupó el cargo por varias décadas. Está protagonizada por Alfonso Herrera y Emiliano Zurita.

Netflix: diez series y novelas latinas recomendadas para ver esta semana

‘Monstruo’ (película)

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable. Protagonistas: Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson y Jeffrey Wright. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas