Postergado el Clásico del Astillero, así se jugará la jornada 11 de la LigaPro 2021 | Campeonato Nacional | Deportes

Independiente del Valle y Liga de Quito protagonizarán el partido más atractivo de la jornada.

Con el Clásico del Astillero postergado debido a la reprogramación de la sede y fecha del partido de Emelec contra Tolima por la Copa Sudamericana-2021, cinco encuentros se jugarán entre viernes y lunes correspondientes a la undécima jornada de la fase 1 del campeonato LigaPro Serie A.

Según el acta de programaciones que difundió este jueves la Liga Profesional de Fútbol, la jornada se inicia a las 19:00 del viernes con el partido Macará vs. Deportivo Cuenca en la ciudad de Ambato y continuará el sábado a las 13:00 con Orense vs. 9 de Octubre; y a las 15:30 se medirán Independiente del Valle y Liga de Quito, en el juego estelar de la fecha.

El programa continuará el domingo con tres compromisos: Mushuc Runa vs. Universidad Católica, Delfín vs. Olmedo, Aucas vs. Técnico Universitario; y finalizará el lunes con el enfrentamiento Guayaquil City vs. Manta FC.

Barcelona SC y Emelec debían disputar el Clásico este sábado 8 de mayo en el estadio Monumental Banco Pichincha, no obstante, debido a la reprogramación de la sede y fecha del encuentro de Copa Sudamericana que el cuadro millonario y el Deportes Tolima tenían previsto encarar ayer, miércoles 5 de mayo, en Ibagué, y que la Conmebol resolvió trasladarlo a Lima para el viernes 7 de mayo, la Liga Profesional de Fútbol comunicó la postergación del tradicional duelo del Astillero.

El líder del campeonato nacional es Emelec, con 23 puntos, dos más que Barcelona SC. Mushuc Runa aparece en un sorpresivo tercer puesto, con 18. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas