Paramount Plus anunció las producciones originales locales que formarán parte de su catálogo a partir de julio | Televisión | Entretenimiento

Los actores Diego Boneta y Demián Bichir hacen parte de los elencos de las producciones que llegan a Paramount Plus.

La plataforma por streaming Paramount Plus anunció las producciones originales locales que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre del año, en la que destacan artistas mexicanos como Diego Boneta, Demián Bichir y Mariana Treviño.

La gran ola y At Midnight serán las dos producciones con las que Boneta, actor de Luis Miguel, la serie (2018), participará para la plataforma que llegó a Latinoamérica el pasado marzo.

Paramount Plus llegó a Ecuador: qué películas y series se pueden ver en la nueva plataforma de streaming

La primera, es una serie biográfica basada en la vida del surfista mexicano Carlos ‘Coco’ Nogales, considerado uno de los mejores en el mundo, en la que Boneta encarnará sus duros comienzos en la Ciudad de México, hasta sus días de fama y gloria.

Mientras que en la película At Midnight, Boneta será el protagonista de una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse.

El filme está producido por Three Amigos, de Boneta, junto con Fred Berger (La La Land, 2016) y Teorema, la empresa de Michel Franco (Nuevo orden, 2020) y Eréndira Núñez Larios, entre otros.

La lista de próximos estrenos asciende a los 20 títulos entre los que también se suma Bichir (Godzilla vs. Kong, 2021) como productor y director en una serie escrita por el periodista mexicano Juan Villoro.

Esta sigue la historia de amor de Ted y Alice mientras retrata la violencia y peligro que afrontan los periodistas día a día al cubrir la guerra contra el narcotráfico en México y Estados Unidos.

La lista también contiene la serie Cecilia, protagonizada por Treviño (Club de Cuervos, 2015) y Dr. Ballí, una serie documental realizada por el periodista y documentalista Diego Enrique Osorno, basada en la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey condenado por haber asesinado a su esposa.

Entre las producciones brasileñas que fueron anunciadas, se encuentra Río Shore, que reproduce el formato de Jersey Shore en Estados Unidos y Acapulco Shore en México, así como la serie Adriano el Emperador y Las seguidoras.

Marley & Mirk y Manos arriba chef serán algunas de las producciones argentinas que llegarán a la plataforma y se espera el estreno del largometraje Nieva en Benidorm, un drama español coproducido por VIS y El Deseo, productora de Pedro Almodóvar. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas