Medios de Brasil reportan que Robert Arboleda fue encontrado en fiesta clandestina y Sao Paulo anuncia sanción | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El zaguero ecuatoriano se alzó este mayo con el Campeonato Paulista. La semana entrante se integraría a trabajos de la Selección.

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda fue encontrado por fuerzas del orden de Brasil en una fiesta clandestina. La mañana de este viernes, el Sao Paulo, club en que milita el jugador, lamentó lo ocurrido y anunció sanciones para el tricolor.

“Sao Paulo lamenta lo sucedido con el jugador Robert Arboleda, esta madrugada en la zona este de la capital. Ante este hecho, el deportista estará aislado en los próximos días, siendo testeado diariamente hasta que tengamos la convicción de que no estaba infectado (de COVID-19). El jugador será multado y la sanción administrativa convertida en canastas básicas donadas” a favelas, indicó el equipo paulista en un comunicado.

Medios paulistas reportaron el suceso durante la madrugada, en el que también se encontraban otros futbolistas.

Arboleda se adjudicó el domingo pasado el Campeonato Paulista con su equipo, donde también milita el ecuatoriano Joao Rojas.

El zaguero de 29 años es uno de los titulares fijos de la Selección, cuya convocatoria para los juegos de junio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 debe publicarse en los próximos días.

Noticia en desarrollo…

Artículos recientes

Historias relacionadas