Liga de Quito cae ante Aucas y reduce sus chances de pelear por la primera etapa de la LigaPro | Campeonato Nacional | Deportes

Albos marchan sextos en la tabla con 18 puntos.

Liga de Quito no logra salir del mal momento futbolístico y volvió a ser derrotado, esta vez por 3-1 en condición de local ante Aucas por la décimo segunda jornada de la LigaPro. Este resultado complica las chances albas de pelear por la primera etapa del fútbol ecuatoriano.

Con 18 puntos el equipo que adiestra Pablo Repetto se queda en la sexta posición. Los orientales se mantienen en el undécimo lugar con 13 unidades.

Las emociones no se tardaron en llegar. A los siete minutos del primer tiempo un balón largo fue bien aprovechado por Fydriszewski, que definió de borde interno para dejar estático a Gabbarini. Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y en un desborde de Pedro Perlaza, Martínez Borja se encontró con el esférico para darle destino de red (11m).

Liga no volvió a tomar las riendas del partido y sufrió otro tanto. Herrera apareció solo por el costado derecho y habilitó a Cuero para que únicamente empuje el balón a la portería (32m). Los jugadores azucenas reclamaban un fuera de juego de uno de los jugadores de Aucas, aunque no había tenido participación directa en la jugada. También se reclamó una infracción previa en la mitad del campo antes del tanto oriental.

Antes del cierre del primer telón fue nuevamente Fydriszewski quien recibió a las espaldas de los zagueros albos y con calidad definió por encima de Gabbarini (42m)-

En el segundo episodio el elenco de Héctor Bidoglio, que sumó su segunda victoria en la LigaPro, cuidó el resultado ante los incesantes intentos de Liga por descontar e igualar. La poca efectividad del equipo de Repetto y el juego repetitivo, sumado a la muralla defensiva de Aucas, impidieron que el marcador sufriera cambios. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas