Franklin Salas acusa a un DT de las reservas de Liga (Q) de promocionarse con periodistas | Campeonato Nacional | Deportes

El Mago no dijo el nombre del estratega, pero sí exigió respeto para la institución y para el adiestrador que está actualmente en el cargo.

A pesar de los resultados favorables en los últimos partidos de LigaPro y Copa Libertadores, a Liga de Quito le está costando, desde el juego, sentirse cómodo en los contextos que ofrecen los cotejos. Esto ha causado incomodidad en los hinchas, que exigen una mejoría futbolística a la altura de lo que representa la institución capitalina.

No obstante, ahora el malestar parece estar puertas adentro. Y es que tras la derrota en condición de local ante Flamengo por Copa Libertadores, los albos perdieron una gran chance de consolidarse en el grupo G, donde a pesar de seguir en el segundo lugar no pudieron despegarse de Vélez, que los sigue de cerca.

A raíz de esta situación se ha generado un malestar a la interna con el cuerpo técnico. El exjugador albo Franklin Salas lo denunció en su cuenta de Twitter.

“He visto los 3 partidos de Liga (en la Libertadores) y me parece de lo peor que el entrenador de reserva envíe mensajitos a los comentaristas (deportivos) promocionándose”, escribió el Mago.

He visto los 3 partidos de @LDU_Oficial y me parece de lo peor que el entrenador de reserva envie mensajitos a los comentaristas… promocionandose !!!y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando.
Respeto señores Respeto a la Institución y al trabajo de un Colega.

— Franklin Salas (@FranklinSalasN) May 5, 2021

“Y ellos (comentaristas) le digan que pronto lo van a estar relatando. Respeto, señores. Respeto a la institución y al trabajo de un colega”, sentenció el exinternacional con la selección de Ecuador. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas