El goleador de Emelec, Facundo Barceló, no jugará contra Guayaquil City | Campeonato Nacional | Deportes

Ismael Rescalvo tiene claro que el uruguayo es imprescindible en su plan de juego, por ello va a esperar su recuperación física.

El delantero uruguayo y goleador de Emelec esta temporada, Facundo Barceló (9 conquistas), no será parte del partido que Emelec disputa este sábado en el estadio George Capwell contra Guayaquil City, presuntamente debido a problemas musculares.

Barceló reapareció con el equipo millonario el pasado martes en el encuentro de Copa Sudamericana frente a Red Bull Bragantino, en Brasil, sin embargo abandonó la cancha antes del minuto 30.

El técnico Ismael Rescalvo, tras el enfrentamiento en Brasil, tiene bien claro que el atacante charrúa necesita recuperarse y estar al cien por ciento porque en las siguientes dos semanas Emelec debe encarar duelos cruciales de la Sudamericana frente a Deportes Tolima y Talleres.

Los azules son líderes del Grupo G con 7 puntos; no obstante, a la siguiente ronda del certamen Conmebol solo se clasifica un equipo.

El 2 de mayo Barceló no estuvo presente en el anterior juego correspondiente a la LigaPro Serie A, disputado en Machala, contra Orense.

La convocatoria la componen los porteros Pedro Ortiz y Adrián Bone, los defensas Romario Caicedo, Óscar Bagüí, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Leandro Vega, Luca Sosa, Ángel Gracia; los centrocampistas Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Bryan Sánchez, Jefferson Caicedo, Edgar Lastre, Jefferson Vernaza, Jackson Rodríguez, Lass Bangoura, José Cevallos, Alexis Zapata; y los atacantes Joao Rojas y Alejandro Cabeza. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas