‘Cobra Kai’ de Netflix trae a otro personaje de Karate Kid para la temporada 4 | Televisión | Entretenimiento

Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, fue un personaje de la tercera película de ‘Karate Kid’.

Netflix anunció este 27 de septiembre mediante un video que Terry Silver —el millonario interpretado por Thomas Ian Griffith en Karate Kid Parte III hará una aparición en la cuarta temporada de Cobra Kai.

“Nunca imaginé que volvería a ponerme en este papel, pero qué increíble oportunidad de completar la historia de Terry Silver”, dijo Griffith a Entertainment Weekly. “Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio”.

En el nuevo video promocional, el personaje aparece en las sombras, de espaldas a la cámara. Los fans lo reconocieron en seguida, porque habían estado especulando acerca del regreso de Silver desde el final de la tercera temporada, cuando se reveló que él y el sensei de Cobra Kai, John Kreese, fueron compañeros y amigos durante la guerra de Vietnam.

Martin Kove en la WonderCon de 2019, en la sala de prensa de ‘Cobra Kai’. Foto: Shutterstock

El productor Jon Hurwitz admitió que fue muy fácil adivinar qué personaje volvería, por una foto que Kreese mostró, pero que era imposible saber cuál sería la respuesta de Silver a esa llamada.

Dado que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) terminaron la temporada anterior haciendo una tregua para poder enfrentar a Kreese, este va a necesitar refuerzos. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas