‘Soy el mejor’: Gabriela Pazmiño Yépez se viste y baila como J.Lo. e impacta con su parecido | Televisión | Entretenimiento

La concursante imitó a Jennifer López en su video ‘Ain’t It Funny’.

29 de abril, 2021 – 18h47

El pop fue el género central del programa de este miércoles 29 de abril, que continúa con la temática de “ídolos del pop” que, en capítulos anteriores, incluyó a Ariana Grande, Britney Spears, Michael Jackson y Beyoncé.

Gabriela Pazmiño Yépez se transformó en la cantante Jennifer López para una representación similar a su video de Ain’t It Funny, lanzado originalmente en 2001 y que incluye un segmento de flamenco en blanco y negro. “Había momentos en que mirabas a la cámara y eras igual a J. Lo. La primera parte la sentí un poco lenta, pero desde que vino tu solo, te desataste. Te vi confiada, ibas igual al video”, dijo la jueza Yadira Ramón, quien le otorgó un puntaje de 7 puntos.

Para María Fernanda Ríos, sin embargo, la presentación estuvo falta de energía y de actitud por parte de la concursante, aunque todos los jueces reconocieron el gran parecido con la estrella del Super Tazón del 2020.

Christian Maquilón fue el segundo en aparecer en el escenario caracterizado como Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y al ritmo del tema Moves Like Jagger. Tatuado y sin camiseta, se esforzó por lucir como el esposo de la supermodelo Behati Prinsloo, pero el jurado se fijó en la falta de baile y en el excesivo espectáculo (hasta con modelos que lucían alas al estilo de Victoria Secret), que terminó opacándolo. “El show te superó, eras alguien más dentro de la puesta en escena”, comentó Pinoargotti. “Tú tienes que estar siempre por encima del show”.

Finalmente, Jorge Heredia se transformó en Bruno Mars, con peluca y oscureciendo su tono de piel, aunque se le dificultó seguir la letra en inglés de Uptown Funk. La caracterización fue aplaudida por el jurado, pese a que los accesorios se le cayeron durante el show, lo que quitó magia al personaje. Su puntaje final, sin embargo, le permitió escapar de la zona de peligro y sentarse en la silla de los mejores. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas