En el Fluminense se rinden ante el talento de Juan Cazares, quien evitó la derrota frente a River Plate en la Copa Libertadores | Fútbol | Deportes

El volante creativo ecuatoriano volvió a ser el centro de la atención de hinchas y medios internacionales con su extraordinario aporte la noche del jueves.

23 de abril, 2021 – 13h49

El volante creativo ecuatoriano Juan Cazares volvió a ser el centro de la atención de hinchas y medios internacionales la noche del jueves con su extraordinario aporte para que Fluminense de Brasil logre rescatar un punto ante River Plate (empate a 1) en el estadio Maracaná, por el grupo D de la Copa Libertadores.

Diario O Dia de Río de Janeiro comentó: “Cazares fue pieza clave en la reacción tricolor. Más incisivo y preciso cuando salía el balón, Flu se hizo con el control del partido desde el minuto 53 con el impulso que le dio el ecuatoriano”.

Y a los 66 minutos, una inspiración del mediapunta tricolor fue suficiente para igualar el marcador. Recibió un pase de Fred, aguantó la marca de su defensa y con un sutil toque devolvió el balón para que su compañero firme el empate a 1.

Sobre la combinación con el exartillero de la selección de Brasil, Cazares comentó: “Nos conocemos (coincidieron en el Atlético Mineiro en el 2016 y 2017). Sabía que iba a hacer la diagonal, tenía que dejarla por delante. Es un asesino, un máximo goleador también”.

“Lo único que pude hacer fue dejarla de cara a la portería y festejar. Feliz por el sorteo, queríamos ganar, pero es fútbol, pasa. Ahora toca trabajar y seguir, porque la Libertadores tiene muchas cosas por delante”, agregó.

Ante los pedidos de los aficionados del Flu para que el ecuatoriano sea titular, el entrenador Marcão, tras el empate contra River, indicó: “Dependerá de lo que el jugador esté realizando técnica y tácticamente. He trabajado con Cazares en el pasado, sé cómo usarlo y su potencial. Tengo un grupo grande. Me gustaría tener a todos disponibles en el día”.

El miércoles 28 de abril (19:00), el Tricolor de Río de Janeiro visita por la Libertadores al Santa Fe de Bogotá con el objetivo de salir del último lugar de su grupo. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas