‘Michael Estrada debe sentirse orgulloso porque uno de los clubes más importantes del mundo lo tuvo en su radar’ | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, aseveró que charló con el delantero del Toluca mexicano sobre la fallida negociación con Boca Juniors.

27 de marzo, 2021 – 10h16

Gustavo Alfaro, DT de la selección de Ecuador, aseguró que conversó con el delantero Michael Estrada, actual elemento del Toluca mexicano, sobre su truncada transferencia a Boca Juniors. Ante la lesión de Toto Salvio, el ecuatoriano apareció en el radar xeneize y el interés por ficharlo fue real; incluso, hubo una oferta pero no fue aceptada por los mexicanos y no hubo más tiempo para negociar.

Alfaro dijo que Estrada se encuentra bien y “debería sentirse orgulloso” porque un club tan grande a nivel mundial se haya fijado en él.

“Michael Estrada está muy bien. Debe sentirse orgulloso porque uno de los clubes más importantes del mundo lo tuvo en su radar”, mencionó Alfaro, quien también fue entrenador de Boca (2019) antes de asumir el banquillo tricolor.

“A ratos los deseos de uno no van acorde a la realidad. Boca quería el préstamo, Toluca quería venderlo. Hubiese sido una linda prueba, pero le dije que se quede tranquilo que su oportunidad va a llegar”, añadió. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas