Doblete y asistencia de Fidel Martínez en la victoria de Xolos sobre el Querétaro de Antonio Valencia | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El resultado final fue de 3-1 en el partido jugado en el Estadio Caliente, de Tijuana.

21 de marzo, 2021 – 10h30

El ecuatoriano Fidel Martínez fue la figura de los Xolos de Tijuana en la victoria por 3-1 sobre el Querétaro, donde se desempeñan otros dos tricolores: Antonio Valencia y Jefferson Montero. El exjugador de Barcelona SC colaboró con dos tantos y con una asistencia en el triunfo de su equipo, es decir, tuvo influencia directa en el resultado del partido.

El conjunto de los Gallos Blancos marcó su único tanto del partido gracias a un gol en contra de Víctor Guzmán, que ponía el descuento a los siete minutos de juego. Antes, Martínez había puesto la primera con un testarazo (2m) y posteriormente habilitó a Mauro Manotas para que aumente la ventaja (5m).

Alegría y Atrevimiento aprovechó un error del guardameta cuando se acercaba la media hora de juego y definió para poner la tercera conquista y su segunda personal (31m).

Antonio Valencia fue titular y actuó durante los 90 minutos de juego en Querétaro. No así Montero, que sí arrancó en el once inicial pero fue sustituido para el arranque del segundo tiempo.

Martínez, de gran presente en el fútbol mexicano, fue citado por Gustavo Alfaro para el partido de carácter amistoso que sostendrá la selección de Ecuador ante su similar de Bolivia el 29 de marzo, en el estadio Monumental Banco Pichincha. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas