Marca hotelera REEC entra a Machala y llegará a otras siete ciudades | Economía | Noticias

Oro Verde Hotels impulsa nuevo concepto hotelero.

La cadena Oro Verde Hotels ha entrado a competir a un nuevo segmento del mercado hotelero con un modelo de Select Service. El primero de estos establecimientos que operarán bajo la marca REEC fue abierto este 1 de junio en Machala.

Cuenta con 33 habitaciones con vista a la ciudad y 3 suites con dos ambientes, además de un salón de eventos de 190 m2 y un restaurante denominado Market, que está inspirado en el concepto de bistró americano.

El REEC de Machala es parte de un plan que tiene la cadena para extender esta marca en los próximos cuatro años en Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Loja, Tulcán y Salinas.

Las nuevas inversiones hoteleras se retoman a ritmo diferente

La cadena indicó que esta apertura es parte de la “apuesta por la reactivación de la industria turística en el país”, que durante la pandemia ha sido duramente afectada.

Durante el 2019, el sector del turismo de Ecuador generó $ 2.289 millones y los gremios estimaron que en el 2020 llegó a los $ 200 millones o $ 300 millones.

El próximo REEC se abrirá en Latacunga este mismo año, según la cadena, que ya compite en el mercado de lujo con establecimientos en Cuenca, Guayaquil, Manta y Machala.

Una de las habitaciones del hotel REEC de Machala, que ya se promueve en los buscadores de reservas.

Edmundo Kronfle, CEO de Oro Verde Hotels, señaló que con este nuevo concepto de hotel buscan brindar más opciones que se adapten a las necesidades de los viajeros, manteniendo el estándar de calidad y servicio que la cadena ofrece.

Con casi $ 3.000 millones en pérdidas el turismo no encuentra su ‘cura’ para los efectos de la pandemia

En los buscadores de hoteles, el precio de la noche en el REEC de Machala oscila en $ 80.

Bajo este concepto de hoteles Select Service, Oro Verde Hotels intenta tener una nueva forma de hospedaje multigeneracional bajo un modelo que fusiona el confort y la sostenibilidad. (I)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada