Un Ángel Mena ‘en modo bestia’ puso a León ‘con una mano en el trofeo’ | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El ecuatoriano marcó un doblete para que la Fiera se lleve la ventaja en la final de ida del Apertura 2021.

10 de diciembre, 2021 – 11h47

El ecuatoriano Ángel Mena volvió a convertirse en el jugador más querido por los fanáticos del Club León de México tras marcar un doblete que selló la victoria sobre Atlas en la final de ida del torneo Apertura 2021. La espléndida actuación del tricolor no pasó desapercibida para los periódicos más importantes de México, uno de ellos: El Universal, medio que asegura que Mena “puso a La Fiera con una mano en el trofeo”.

El exjugador de Emelec, tricampeón del fútbol ecuatoriano con los azules (2013, 2014 y 2015), anotó a los 78 y 86 minutos del cotejo para llevarse la ventaja en el primer round.

“De estar abajo 1-2, Mena apareció con dos chispazos y dio la vuelta al marcador. Un gol de ventaja y el próximo domingo, en el Jalisco, la historia se terminará de escribir, la que por lo menos por hoy, pinta del lado de los Panzas Verdes”, analiza El Universal.

El rotativo añade que Atlas sacó su “as” gracias al tanto “a base de riñones” del argentino Julio Furch, que marcaba el 2-1 a favor de los tapatíos. No obstante, un “Ángel bajó del cieloMena dio el empate a dos”.

Por su parte, Récord sostuvo que el internacional ecuatoriano “aplicó la de ‘rómpanse en caso de emergencia’”, en referencia a los dos goles que le dieron la ventaja al cuadro esmeralda.

No fue un partido fácil para los dirigidos por el gaucho Ariel Holan, pero los Panzas Verdes “vinieron de atrás gracias a un Ángel Mena en modo bestia”, resaltó Heraldo Deportes. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada