DT de Emelec, Ismael Rescalvo, resalta que como locales se convierten en un equipo muy fuerte | Campeonato Nacional | Deportes

Partido ante Independiente del Valle se jugará a las 19:00 de este domingo en el estadio Banco del Pacífico-Capwelll y será dirigido por Augusto Aragón.

10 de diciembre, 2021 – 08h10

En una entrevista a la cadena de televisión ESPN, el técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló sobre lo que será el partido de revancha de este domingo por la final de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, que se jugará a las 19:00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

“Hemos tenido una semana my buena de trabajo, ahora enfocados en hacer un buen partido y levantar la final. Estamos muy ilusionados de hacer un buen partido, dar vuelta la eliminatoria. Estamos convencidos, muy ilusionados y nos encantaría darle una alegría enorme a la afición”, afirmó el DT del Bombillo.

Sobre la posible formación, Rescalvo confirmó que no estará Alexis Zapata por lesión: “Alexis está descartado para el domingo, Joao (Rojas) sí que ha tenido hoy parte del entrenamiento, donde hemos visto una buena evolución, tiene buenas sensaciones. Todavía quedan dos entrenamientos, así que somos optimistas de cara al domingo”.

Sobre las chances de conseguir la remontada, se mostró optimista: “Por supuesto, ninguna duda, primero porque somos el equipo más goleador del campeonato. Como locales somos un equipo muy fuerte y si a eso le unimos que tenemos a la hinchada con nosotros, todavía nos hace creer más, si cabe, en darle la vuelta”.

Finalmente, se refirió a la polémica referida al VAR: “Son situaciones de las que ya estamos alejados, estamos separados del ruido que se genera a través de esas situaciones. Esperemos, como lo digo siempre cuando me preguntan por los árbitros, que sean lo menos protagonistas posibles, que seamos nosotros los dueños del espectáculo y a partir de ahí, ganar”. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada