Florinda Meza iniciará una batalla judicial contra los hijos de Chespirito | Televisión | Entretenimiento

La actriz mexicana reclama su parte de los derechos de las producciones de Chespirito.

Quien dio vida a Doña Florinda en la icónica serie televisiva El chavo del 8 ha sido tema de debate tras conocerse que decidió demandar a los hijos de su difunto esposo, el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños; esto como forma de reclamo de su parte de los derechos de las producciones de Chespirito.

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños

El contexto es el siguiente: los hijos del intérprete del Chapulín Colorado planean una serie de producciones en torno a la obra de su papá, producida por THR3 Media Group, lugar donde trabaja Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños.

Se trataría de una biopic y un cómic que contará con material inédito que se ha logrado recolectar gracias al confinamiento por COVID-19, así lo indicó Tanía Benítez, productora general del proyecto. Por lo tanto, sin lugar a dudas, debe aparecer la imagen del personaje de Doña Florinda en el proyecto.

Por este motivo, la actriz estaría dispuesta a demandarlos, además que la actriz fue autora y coautora de muchos de los guiones de Chespirito.

Muere la actriz Olivia García, la recordada tía de Patty en El Chavo del 8

Roberto Gómez Bolaños, considerado uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, falleció el viernes 28 de noviembre del 2014, a los 85 años. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada