Obi-Wan Kenobi y Darth Vader volverán a enfrentarse en 2022 | Televisión | Entretenimiento

Una imagen presentada durante el Disney Plus Day muestra a Ewan McGregor y Hayden Christensen en una lucha con sables de luz.

12 de noviembre, 2021 – 14h11

Obi-Wan Kenobi y Darth Vader tendrán un nuevo duelo en la serie que Disney Plus promete para 2022, Obi-Wan Kenobi. Al menos eso sugiere una de las imágenes reveladas este 12 de noviembre por la plataforma y Lucasfilm.

Los personajes interpretados por Ewan McGregor y Hayden Christensen están listos para la batalla, es la pista que dio McGregor durante una entrevista realizada como parte del mismo evento. “Poder cruzar golpes otra vez puede resultar muy satisfactorio”, expresó.

El momento resuelve una de las preguntas de la narrativa de Star Wars. ¿Volvieron a verse estos dos en el tiempo transcurrido entre la batalla entre Obi-Wan y Anakin Skywalker en La venganza de los Sith (que obligó a este último a usar permanentemente armadura y casco negro como Darth Vader) y los sucesos de La última esperanza? Parece que sí.

“No se puede contar la historia de Obi-Wan sin hablar de Anakin o Vader”, confirmó la directora Deborah Chow.

Obi-Wan Kenobi sucede 10 años después de La venganza de los Sith, en una época oscura para el Jedi. La producción del show había sido pospuesta a causa de la pandemia, y McGregor reconoce que hay ansias porque el personaje regreses. “Los fans han esperando suficiente”. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada