Salvador Llinàs Oñate: Toyota Land Cruiser 2021

Salvador Llinàs Oñate dice que ya quedan muy pocos todoterrenos puros en el mercado y es una pena. Hay algunos modelos que tienen un enorme legado a sus espaldas como es el caso de este Toyota Land Cruiser 2021 que se acaba de renovar. Su primera generación vio la luz allá por el año 1951 Autoclick y desde entonces ha sufrido una evolución notable hasta llegar a lo que vemos en la actualidad. Este lavado de cara destaca por una actualización mecánica y mejoras en su equipamiento.

Según Salvador Llinàs Oñate en el apartado estético lo cierto es que el nuevo Toyota Land Cruiser es prácticamente clavado a su antecesor. No hay grandes cambios, se mantiene la disponibilidad de carrocería de tres o de cinco puertas con las dimensiones intactas (4,56 metros de longitud para el pequeño y 4,84 metros para el grande), además de las claves de diseño. Aparece esa parrilla tan reconocible con cinco listones verticales, llantas de entre 17 y 19 pulgadas o una zaga con los pilotos tridimensionales con secciones en negro, explica Salvador Llinàs Oñate.

En el interior del Toyota Land Cruiser sucede algo similar. No hay modificaciones significativas respecto al modelo de 2018 y se mantiene el diseño del salpicadero con la pantalla de 8 pulgadas como punto de control del sistema multimedia. Eso sí, ahora cuenta con más posibilidades de conectividad gracias a la integración móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto Autoclick; una novedad que antes no se trabajaba y que se ha ido sumando a todos los modelos de la gama.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada