‘Manchester Evening News’ destaca el talento de Moisés Caicedo y lo compara por su presencia física con Antonio Valencia | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El medio británico siguió la actuación del ecuatoriano del Brighton en un partido contra el Manchester United sub-23.

18 de marzo, 2021 – 12h43

Dos meses después de que llegara a interesarse en Moisés Caicedo, el Manchester United comprobó el “talento” del mediocentro ecuatoriano jugando un partido con el Brighton en el campo del Leigh Sports Village, donde ejerce su localía el equipo sub-23 de los Diablos Rojos.

“Aquí estuvo el seleccionado ecuatoriano, en el Leigh Sports Village, siendo el jefe del mediocampo del Brighton sub-23 dos meses después de que se planeara su potencial traspaso al Manchester United”, señala un reporte con fecha 12 de marzo del diario británico Manchester Evening News.

Caicedo jugó ese día su segundo partido con el equipo sub-23 del Brighton, en un enfrentamiento de la liga de reservas —llamada Premier League 2— contra el United, que terminó en empate sin goles.

Su aporte en el plantel de los seagulls fue ponderado en la publicación de Manchester Evening News, que cubre la fuente de los dos conjuntos de la ciudad: el United y el City; incluso, el nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas ha sido comparado con el excapitán de los red devils Antonio Valencia.

Manchester United llegó a interesarse en Moisés Caicedo, pero intermediarios estropearon negociación, revela diario de Manchester

“Moisés tiene la presencia física de su compatriota y excapitán del United, Antonio Valencia, y la reticencia de la sub-23 del United le permitió a Caicedo sacar a relucir su impresionante rango de pases”.

Manchester Evening News estima que el debut de Caicedo en el equipo principal del Brighton tendrá lugar la próxima temporada (2021/22), porque ahora mismo el conjunto que conduce Graham Potter soporta un intenso ambiente por una pelea para no descender a la segunda división. Las Gaviotas se sitúan en la plaza 16 de la clasificación de la Premier League, a tres puntos de la zona de descenso.

“Al Brighton le ha costado anotar y evitar goles, pero el ecuatoriano de 19 años sería un comodín para cambiar su suerte”, subraya este medio británico, que el pasado 12 de enero reveló que el United desistió de fichar al seleccionado ecuatoriano por “el involucramiento de varios intermediarios que volvieron una negociación muy sucia”. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada