Pervis Estupiñán de nuevo al banquillo del Villarreal ante el Dinamo de Kiev, por la Europa League | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Unai Emery elige a Alfonso Pedraza para el partido definitorio de octavos de final.

EFE

18 de marzo, 2021 – 14h32

Pervis Estupiñán iniciará como alternante en el partido de vuelta de octavos de la Europa League que el Villarreal afronta ante el Dinamo de Kiev, este jueves, con la intención de seguir en la línea de recuperación iniciada en la ida en Ucrania y con la que los castellonenses superaron el momento más complicado y de crisis de esta temporada.

El Submarino Amarillo venía de ocho partidos seguidos de LaLiga sin ganar, por lo que la victoria ante el Dinamo por 0-2 y el triunfo liguero en Eibar (1-3) suponen que el Villarreal haya frenado esa situación de crisis de estos dos meses.

Por ello, el equipo quiere seguir en esta línea positiva y cerrar la clasificación en esta ronda y seguir con las victorias en LaLiga.

Respecto del once del equipo estelar, el técnico Unai Emery sigue apostando por su equipo habitual y más repetido y en el que Sergio Asenjo va a estar en la portería sustituyendo al habitual Gero Rulli, que siempre jugaba estos partidos europeos.

De nuevo realiza un cambio en defensa en relación a la formación que utilizó en Eibar: entra Alfonso Pedraza al lateral izquierdo y Estupiñán vuelve a la banca. Como lateral derecho apuesta por el argentino Foyth y Raúl Albiol y Funes Mori como centrales; un centro del campo con Étienne Capoue, Manu Trigueros y Dani Parejo y acompañados en ataque por Gerard Moreno, Paco Alcácer y el colombiano Carlos Bacca.

El pasado domingo en Eibar, el internacional ecuatoriano Estupiñán volvía a ser titular en LaLiga a jornada seguida, cuando cayeron por 2-1 ante Valencia, con la diferencia de que en aquel encuentro fue sustituido para la etapa de complemento por Trigueros.

El esmeraldeño no disputaba la totalidad de un partido desde el 25 de febrero, en el cierre de la llave ante el Salzburgo de Austria, en los dieciseisavos de final de la Europa League. Hoy deberá ser paciente y esperar su oportunidad en una llave que se antoja casi resuelta para los españoles. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada