Alexander Domínguez anuncia con ‘pena’ que estará en ‘otra institución’ en el 2022 | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El portero ecuatoriano estuvo durante una temporada en Cerro Largo, de Uruguay.

10 de noviembre, 2021 – 12h54

El arquero de la selección ecuatoriana de fútbol Alexander Domínguez anunció que para el 2022 cambiará de club y no seguirá defendiendo la camiseta de Cerro Largo, de la primera división del futbol de Uruguay. El guardameta, además, aseguró que no se siente dueño del puesto en la Selección ya que hay un “jefe” que “decide quién juega o no”.

Me da pena decirlo porque me han tratado de la mejor manera, me han hecho sentir muy feliz y le agradezco al presidente del equipo. En Cerro Largo voy a estar hasta diciembre. En enero ya voy a estar en otra institución”, dijo Dida en rueda de prensa, en la previa del partido que la Tricolor sostendrá ante Venezuela.

Domínguez reveló que nunca perdió la esperanza de volver a ser titular con Ecuador y que estar en un equipo donde se siente cómodo también lo ayudó. “Sabía que el puesto no lo había perdido, que dependía de mí regresar a la Selección. Gracias a Dios estoy en un lugar (Cerro Largo) donde me tratan muy bien y soy feliz. Se me presentó la oportunidad de jugar ese partido (ante Colombia) que es uno de los más difíciles que tiene la eliminatoria, por lo que significa jugar en Barranquilla. Y me fue bien gracias a Dios. Nunca perdí las esperanzas”.

“Yo no soy el dueño del arco de la Tricolor, siempre que vengo es para ser titular. Tengo un DT (Gustavo Alfaro) que en este caso es el jefe y decide quién juega o no, lo que sí es cierto es que estoy pasando un momento increíble”, indicó el cancerbero sobre su lugar en el combinado nacional.

“Me siento con muchas ganas e ilusión, quiero pelear hasta el último por llegar al Mundial (Catar 2022) con mis compañeros”, complementó. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada