Barcelona SC, ‘concentrado’ para su partido ante Delfín por la fecha 10 de la Serie A del fútbol ecuatoriano | Campeonato Nacional | Deportes

El técnico del equipo amarillo, Fabián Bustos, concentró a 22 jugadores.

El técnico Fabián Bustos, motivado por el desempeño que tiene su equipo, Barcelona SC, en la Copa Libertadores, va con toda su artillería para enfrentar a Delfín este sábado por la fecha 10 de la Liga Profesional del Fútbol en el Ecuador (LigaPro).

La representación amarilla en los dos partidos que le ha tocado enfrentar por el torneo internacional derrotó 0-2 como visitante al Santos, en Brasil, y 4-0 en calidad de local al cuadro boliviano del The Strongest.

Para el compromiso de esta noche en el estadio Monumental Banco Pichincha, el equipo torero concentró a 22 jugadores, y la interrogante es si se mantendrá el equipo titular o el técnico hará variantes para preservar a sus figuras para el partido de este martes ante Boca Juniors por la tercera fecha de la Libertadores.

Los concentrados son:

Arqueros: Javier Burrai y Víctor Mendoza.

Defensas: Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Joshue Quiñónez, Mario Pineida y Leonel Quiñónez.

Mediocampistas: Nixon Molina, Sergio López, Matías Oyola, Bruno Piñatares, Jean Carlos Montaño, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Damián Díaz, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado.

Delanteros: Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

Barcelona ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con 18 puntos y 11 goles a su favor; mientras que los cetáceos se instalan en la séptima casilla, con 13 unidades y 1 tanto a su favor. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada