Con Pervis Estupiñán los 90 minutos, el Villarreal confirma el resurgir de su equipo en LaLiga | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

A las dos victorias ligueras que acaba de encadenar suma su clasificación el pasado jueves para los cuartos de final de la Europa League.

AFP

21 de marzo, 2021 – 14h50

El Villarreal confirmó su reacción en la carrera por los puestos europeos al ganar 2-1 al Cádiz, este domingo en la 28ª jornada de LaLiga española, con presencia estelar todo el encuentro del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Gerard Moreno (minuto 5 de penal) y el colombiano Carlos Bacca (67 min), empujando a la red en el segundo palo un pase del propio Gerard, firmaron los tantos de los locales, mientras que para los andaluces acortó en el 69 min Álex Fernández.

La mala noticia de la tarde para el Villarreal fue un problema físico de Gerard Moreno, que pidió el cambio y fue sustituido al borde del descuento final, lo que añade dudas sobre la incorporación del jugador a la convocatoria de la selección española para el arranque de la fase de clasificación al Mundial-2022.

El punto sobresaliente fue la titularidad de Estupiñán en la oncena del Submarino por segunda jornada consecutiva en el campeonato español.

Tras los primeros 45 minutos en el choque con el Valencia del pasado 5 de marzo, por la fecha 26, el internacional ecuatoriano ha completado los encuentros contra el Eibar y el de este domingo frente al Cádiz.

El Villarreal había terminado el pasado fin de semana con un triunfo en Eibar (3-1) con una mala racha de ocho partidos seguidos sin ganar en LaLiga.

A las dos victorias ligueras que acaba de encadenar suma su clasificación el jueves para los cuartos de final de la Europa League, eliminando al Dinamo de Kiev en octavos, por lo que los últimos partidos han confirmado el resurgir de un equipo que parecía en una deriva preocupante. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada