‘Soy el mejor’: Carlos Scavone invitó a Jaime Enrique Aymara al show, pero no dominó la tecnocumbia | Televisión | Entretenimiento

Scavone guardó silencio frente a las fuertes críticas del jurado y solo comentó que la adrenalina del momento lo hizo equivocarse.

El tema escogido por la primera participante de la noche, Denisse Angulo, fue Candela de la agrupación peruana Las muñecas de la tele. Vestida de dorado y acompañada por un cuerpo de baile, Angulo no logró impresionar al jurado. Pinoargotti le sugirió suavizar sus manos al bailar. “Te descuadraste en algunos momentos con las bailarinas, yo esperaba más, me siento decepcionado”, dijo antes de calificarla con 6. María Fernanda Ríos también señaló que faltaron pasos de tecnocumbia y que se notó el agotamiento por parte de la participante antes de terminar la coreografía.

Denisse Angulo bailó al ritmo de ‘Candela’ de Las chicas de la tele.

El ritmo de Jaime Enrique Aymara acompañó la presentación de Carlos Scavone dominada por el rosado y el fucsia. A mitad del show, el intérprete hizo una sorpresa y breve aparición en el escenario y bailó en pareja, para luego unirse a la movida coreografía.

Sin embargo, la presencia del artista le jugó en contra, pues los jueces coincidieron en que Jaime Enrique lo opacó. “Lo hiciste bastante bien, pero faltó bastante también”, le dijo Paola Farías, quien está en reemplazo de Yadira Ramón. ”Este baile hay que llevarlo adentro y usted no lo lleva, usted hizo el esfuerzo, hizo los pasos, pero no”, agregó Pinoargotti.

Finalmente apareció Jorge Heredia, quien sumó la Orquesta Cabrera a su presentación en la parte posterior del escenario. “¡Y sigue la fiesta, Cabrera y su orquesta”, cantó a mitad de la presentación. Sin embargo, los jueces comentaron que se asemejaban más a una orquesta de tecnocumbia que a un grupo de tecnocumbia. Farías celebró la actuación de Heredia y lo calificó con un 10, obteniendo el puntaje más alto de esta noche.

María Fernanda Ríos, quien inició su carrera interpretando y bailando este género musical, presentará mañana viernes su propio homenaje a Sharon, La Hechicera. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada