MTV Movie and TV Awards: besos, premio póstumo, bromas y más; entérese de los ganadores de la noche | Televisión | Entretenimiento

‘Wandavision’ y ‘To All the Boys: Always and Forever’ fueron las producciones más sobresalientes de la gala.

Luego de que en el 2020 los MTV Movie and TV Awards no pudieran suceder, en el 2021 la gala regresó y con fuerza gracias a la diversidad de contenido estrenado durante el último año. La serie de Disney + WandaVision ganó en cuatro categorías, entre ellas por mejor show, puesto por el que competían también las series Bridgerton, Cobra Kai, Emily in Paris y The Boys.

WandaVision también ganó en la clasificación de mejor villano (el premio fue para Kathryn Hahn), mejor pelea (Wanda vs. Agatha) y la mejor actuación en un show (Elizabeth Olsen).

Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan, Judas and the Black Messiah, Promising Young Woman y Soul no triunfaron en la categoría mejor película. Este título se lo llevó To All the Boys: Always and Forever, la cinta de Netflix protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

La velada se tornó emotiva cuando se nombró al fallecido actor Chadwick Boseman como el ganador de la categoría mejor actuación en una película, por su participación en Ma Rainey’s Black Bottom. La actriz Yara Shahidi fue quien recibió el galardón en nombre de Boseman, quien murió en el 2020 a causa de un cáncer de colon.

Otro de los momentos especiales y cómicos fue cuando la actriz Scarlett Johansson recibió el MTV Generation Award. La artista expresó su agradecimiento mientras sostenía el galardón; no estuvo presente en el set donde transcurrió la velada pero acompañó a través de video. “Es un honor para mí y me recuerda a todos los increíbles e inspiradores colaboradores con los que he sido afortunada de trabajar por más de tres décadas”, dijo Johansson. Luego de esas palabras y otras más reconociendo el trabajo del equipo que la rodea, su esposo intervino y vertió sobre ella un tazón de slime. La actriz se sorprende y luego menciona que eso se hace en Nickelodeon, como reprendiéndolo.

Una de las categorías más esperadas y recordadas también en los MTV Movie and TV Awards es la del mejor beso. En el 2005, Ryan Gosling y Rachel McAdams marcaron un precedente para la categoría y encendieron el escenario al besarse, reproduciendo la escena de la película The Notebook que los hizo ganar el premio. En el 2021, los que se llevaron el reconocimiento fueron Chase Stokes y Madelyn Cline por Outer Banks. Los actores en una entrevista luego de haber recibido el premio comentaron que justamente la escena por la que estaban ganando la habían basado en el beso de The Notebook.

Entre los actores que han sacudido a la audiencia está Regé-Jean Page, quien interpretó a Simmon Basset en la serie Bridgerton. Jean Page fue el premiado en la categoría desempeño innovador, ganándole a Antonia Gentry (Ginny & Georgia) Ashley Park (Emily in Paris), Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan) y Paul Mescal (Normal People).

Otros de los exitosos de la noche fueron Anthony Mackie como el mejor héroe por The Falcon and the Winter Soldier; Anthony Mackie y Sebastian Stan como el mejor dúo para la misma producción.

La comedia no podía quedarse atrás y Sacha Baron Cohen sobresalió como la genia cómica (premio al genio cómico). Y la mejor actuación cómica se la llevó Leslie Jones por Coming 2 America. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada