‘Friends: The Reunion’: Lady Gaga cantó ‘Smelly Cat’ junto a Lisa Kudrow en el episodio para HBO Max | Televisión | Entretenimiento

La intérprete de ‘Poker Face’ se vistió además como el personaje de Phoebe Buffay.

Durante el episodio especial de Friends, transmitido esta noche a través de HBO Max, la actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en la exitosa comedia noventera, rescató su guitarra acústica y se sentó de nuevo en el sofá de la cafetería para interpretar su éxito Smelly Cat.

De repente, fue interrumpida por la cantante Lady Gaga, quien abrió la puerta luciendo un atuendo similar a los que usaba Phoebe durante sus presentaciones. “Esto es tan extraño, solo estaba caminando por la calle y resulta que también tengo mi guitarra”, le dice Gaga a Kudrow, antes de tomar asiento junto a ella.

Amo Smelly Cat, es una de mis canciones favoritas, ¿te importa si la toco?”, le pregunta Gaga a Kudrow antes de empezar a cantarla con su potente voz. Al igual que en un episodio de la serie, Kudrow fingió no estar impresionada y solo le respondió que ‘estuvo bien’.

Luego continuaron a dúo y, para cerrar el momento, se unieron a ellas un grupo de seis coristas que terminan la canción con una enorme fuerza nostálgica que seguramente emocionó a los fanáticos que vieron el especial.

El episodio especial The One Where They Got Back Together se transmitió este jueves 27 mayo, casi 17 años después de haberse emitido el último episodio, The Last One, el 6 de mayo de 2004. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada