HBO Max solo costará $ 3 al mes en Latinoamérica y llegará en junio | Televisión | Entretenimiento

La nueva plataforma de ‘streaming’ estará disponible el 29 de junio.

HBO Max, la nueva plataforma de transmisión en directo de WarnerMedia, estará disponible en Latinoamérica el próximo 29 de junio. Su costo será inferior al de Estados Unidos, ya que habrá una variación en el contenido.

Los usuarios de Latinoamérica podrán obtener la plataforma por un costo que empieza en $ 3. En Estados Unidos, HBO Max cuesta quince dólares al mes, y lanzará en breve una nueva tarifa con publicidad por diez dólares al mes. Su catálogo incluye series como Friends, Juego de tronos, Gossip Girl, Sexo en Nueva York y The Big Bang Theory, así como las películas de DC, Harry Potter y El señor de los anillos, y los dibujos animados de Cartoon Network.

Algunos de los personajes cuyas producciones estarán en la plataforma.

Adicionalmente, Warner ha anunciado que la Champions League se emitirá en exclusiva en HBO Max para usuarios de México y Brasil. Esta característica no está disponible en Estados Unidos, donde no se transmiten eventos deportivos.

Asimismo, Warner desarrollará más de cien producciones latinoamericanas para HBO Max en los próximos dos años.

Sin embargo, una diferencia que existirá en la versión latina es que los estrenos simultáneos que se tienen previstos en cine y HBO Max llegarán 35 días más tarde a la plataforma en esta región. Algunos de estos títulos son Dune y Matrix 4.

HBO Max estará disponible en Latinoamérica el 29 de junio. Se podrá probar de forma gratuita durante una semana.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada