¿Quién es Terry Silver en ‘Karate Kid 3’, la cinta de 1989? | Televisión | Entretenimiento

El personaje fue interpretado por el actor Thomas Ian Griffith y aparecerá en la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ de Netflix.

El actor Thomas Ian Griffith tuvo su debut en la pantalla grande con la cinta The Karate Kid Part III (1989), la que, hasta el momento, sigue siendo su película más famosa. En ese entonces, Griffith ya destacaba por su habilidad en las artes marciales con 27 años.

En la cinta interpreta a Terry Silver, amigo de John Kreese (Martin Kove), y es quien lo ayuda financieramente luego de que Kreese y su academia se quedaron sin alumnos tras haber perdido el campeonato en la segunda película de la saga.

Kreese también le habla a Silver de Miyagi y su estudiante, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), inspirando en Silver el deseo de vengar a su amigo. “Haré que paguen por lo que te hicieron, los haré sufrir y sufrir y cuando crean que es suficiente, empezaré con el dolor. Es nuestro turno, somos Cobra Kai, nunca morirá”.

Terry Silver se configura como el nuevo villano de la saga cuando decide que convertirá a Daniel LaRusso en su alumno. “Cuando termine con ese chico, va a implorarme que sea su maestro… ¿y sabes lo que aprenderá de mí? Dolor en cada parte de su cuerpo, sentirá temor en cada rincón de su mente. Le daré una lección y lo agradecerá”, le cuenta en una llamada telefónica a Kreese.

Para lograr su objetivo, Silver les hace creer a Miyagui y a Daniel que John Kreese murió de un infarto y les ofrece disculpas por la rivalidad con Cobra Kai. Pronto, se mostrará también como alguien digno de la confianza de Daniel, aprovechando que él y el señor Miyagi (Noriyuki Pat Morita) se alejan.

Terry entrena a Daniel en la cinta ‘Karate Kid III’ que está disponible en Netflix.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada