Delfín fleta una avioneta para que Janner Corozo y Joao Ortiz se unan de inmediato a la concentración y jueguen contra Universidad Católica | Campeonato Nacional | Deportes

Corozo fue figura en el amistoso internacional que Ecuador disputó con México en Estados Unidos el pasado miércoles.

29 de octubre, 2021 – 10h35

El presidente de Delfín fletó una avioneta para que dos de los jugadores titulares del equipo cetáceo se incorporen de inmediato a la concentración con vistas al partido frente a Universidad Católica, programado para las 19:00 de este viernes en el estadio Jocay.

El club manabita informó a través de su cuenta de Twitter que el presidente José Delgado gestionó un vuelo privado en el que Janner Corozo y Joao Ortiz se trasladaron de Guayaquil a Manta luego que la selección ecuatoriana de fútbol llegó al país en dos vuelos procedente de Estados Unidos, donde el pasado miércoles la Tricolor jugó un partido amistoso internacional ante México.

Corozo y Ortiz formaron parte de la convocatoria de la Selección y ambos sumaron minutos en el estadio Bank of America de Charlotte (Carolina del Norte). Para retornar la noche del jueves, la delegación tricolor se dividió en dos grupos: uno con destino a Quito y otro con rumbo a Guayaquil. Por el encuentro que abre la fecha 12 de la LigaPro este viernes, los elementos de Delfín y Universidad Católica llegaron al Puerto Principal.

“Janner y Joao ya están en Manta. Gracias a la gestión de nuestro presidente, José Delgado, llegaron hace pocos minutos a tierras mantenses. Inmediatamente se unieron a la concentración y están listos para el partido de este viernes 29 de octubre, a las 19:00″, se indicó a las 02:28 de este viernes en la cuenta de Delfín.

Corozo y Ortiz han sido incluidos en la convocatoria del técnico Horacio Montemurro, que tiene la consigna de pelar hasta el final por un billete para la Copa Sudamericana 2022.

🛩️| Janner y Joao ya están en Manta. Gracias a la gestión de nuestro presidente el Ec. @JoseDelgado_72 llegaron hace pocos minutos a tierras mantense.
Inmediatamente se unieron a la concentración y están listo para el partido de este viernes 29 de octubre, a las 19h00. pic.twitter.com/YhjA3Mrr8M

— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) October 29, 2021

El conjunto cetáceo con 36 puntos se sitúa en el octavo lugar de la tabla acumulada de la LigaPro 2021, mientras que Universidad Católica tiene mínimas opciones para adjudicarse la etapa, pero saldrá a ganar o ganar en los últimos partidos en una puja apretada por alcanzar un cupo para la próxima Copa Libertadores, contra Liga de Quito, que está a un punto de los camaratas, que tiene 44 unidades, y Nueve de Octubre, que está sexto, con 41 en la acumulada. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada