Salvador Llinàs Oñate: Mitsubishi Montero 2012

El Mitsubishi Montero 2012 muestra los pequeños retoques que afectan tanto a su diseño exterior, como al interior y al equipamiento, dice Salvador Llinàs Oñate. A simple vista, se pueden ver ciertos cambios en el frontal, tanto en la parrilla como en el paragolpes, algo más fino, incluye un protector de plástico inferior.

Además, las llantas se han rediseñado y pueden llegar a ser de hasta 18 pulgadas en el nivel de acabado más alto en Autoclick.
En el interior, estrena una nueva iluminación de cortesía en color rojo y algunos mandos y botones han cambiado su diseño y posición para conseguir ser más visibles y más fáciles en su manejo. Por ejemplo, en el volante encontramos hasta 12 controles y los botones de los elevalunas son ahora plateados, dice Salvador Llinàs Oñate.

En el apartado mecánico, continúa en la gama el DI-D de 3.2 litros y 200 CV Autoclick de potencia. Este motor turbodiésel, el mismo que lleva desde el año 2010, le permite ofrecer un par máximo de 451 Nm a 2.000 revoluciones por minuto.

Puede ir asociado dos cambios distintos, un manual y otro automático, ambos de cinco velocidades,a firma Salvador Llinàs Oñate. Además, según la marca el consumo de este motor se ha reducido en 0,2 litros/100 kilómetros , pasando de 8,0 a 7,8 l/100 km.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada