INFA clases presenciales

La carrera en INFA se desarrolla a través de clases presenciales en formato modular y horario flexible que permite al estudiante insertarse en cada uno de los módulos individuales, debiendo completar la totalidad de los mismos para obtener la certificación final. El curso de INFA cuenta con clases teóricas que instruyen al alumno en el área del marketing digital, pudiendo así obtener los conocimientos más requeridos por el mercado laboral, y logrando un perfil de egresado competente.

INFA Aprobación y asistencias
El alumno deberá tener el 80 % de asistencia para aprobar si cursa en INFA y la capacitación el alumno deberá obtener el 70% del puntaje total en cada una de las pruebas modulares y además en el proyecto final. Trabaja en las áreas de asistencia y asesoramiento de empresas en lo relativo al ámbito digital, diseñando contenido para las diferentes publicidades y campañas de marketing explica INFA.

INFA varios módulos
El curso de marketing de INFA tiene varios módulos, entre los cuales esta; Conceptos de Marketing; Conoce al consumidor internauta y aprende a analizar las estrategias de comunicación y medición que afecta a nuestra sociedad. El segundo módulo de INFA es Diseño gráfico aplicado a formatos web; Reconoce todas las herramientas y componentes necesarios para la elaboración de un sitio Web y cómo se comportan.

INFA ADOBE ILLUSTRATOR
Otro modulo del curso de INFA es la Identidad corporativa para plataformas web. Utiliza las herramientas fundamentales de ADOBE ILLUSTRATOR y a su vez adquirirá los fundamentos teóricos de identidad corporativa. Empieza a producir sitios Webs estáticos escribiendo y modificando código y a familiarizarse con servidores. Con el curso de INFA aprende a utilizar los gestores de contenidos más potentes y populares de hoy.

INFA Posicionamiento WEB
En INFA el Posicionamiento WEB (SEO / SEM) es muy importante en el curso de marketing. En INFA Aprenderás a medir y hacer un seguimiento de los sitios que administras, y a su vez implementar estrategias que optimicen el tráfico a fin de mejorar los resultados y objetivos propuestos por las empresas. La carrera se desarrolla a través de clases presenciales en formato modular y horario flexible.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada