El FC Andorra de Kike Saverio buscará el ascenso a Segunda División A | Ecuatorianos en el Exterior |

El conjunto que tiene como propietario a Gerard Piqué aseguró su participación en Primera RFEF si no logra el ascenso a Segunda División A.

EFE

28 de marzo, 2021 – 09h34

El Fútbol Club Andorra, que cuenta con Gerard Piqué como propietario y con el extremo izquierdo hispano-ecuatoriano Kike Saverio, se acaba de convertir en nuevo equipo, como mínimo, de la Primera RFEF el próximo curso y también luchará por ascender a Segunda División A española.

El equipo dirigido por Eder Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona la temporada pasada con Quique Setién en el banquillo, necesitaba un punto para acabar en tercera posición del grupo III-A de Segunda División B. Los del Principado acabaron empatando en el terreno de juego del Lleida Esportiu en la última jugada del partido con un gol de Carlos Martínez en el minuto 95.

Con este empate a 1, acompañado con el empate a 0 del CF Badalona contra el FC Barcelona B, los de Eder Sarabia finalizan la fase regular en tercera posición y quedan encuadrados en el subgrupo 3 C con Ibiza, Alcoyano, Villarreal B y también el Gimnàstic Tarragona y el FC Barcelona B.

Kike Saverio estuvo esta mañana en el once titular de Eder Sarabia, pero fue sustituido en el minuto 62 con 1 a 0 en el marcador. En su lugar entró el hispano-holandés Hector Hevel.

El ecuatoriano, que llegó al FC Andorra cedido por Osasuna en el mercado de invierno, ha jugado ocho partidos con el FC Andorra, donde en solo dos ha sido suplente y ha marcado un gol contra el Gimnàstic Tarragona. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada