John Narváez presume jugada ‘a lo Ronaldinho’ en el fútbol de Colombia | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

(VIDEO) Narváez milita en el Deportes Tolima de la liga colombiana.

31 de marzo, 2021 – 16h51

El lateral ecuatoriano John Narváez amplía sus expectativas en el fútbol profesional de Colombia al presumir en Instagram una jugada “a lo Ronaldinho Gaúcho” que realizó durante un partido correspondiente a la liga profesional de ese país en que su equipo, Deportes Tolima, se impuso 3-2 a Jaguares, el pasado 12 de marzo.

Titular indiscutido en el once del entrenador Hernán Torres, Narváez eludió la marca de dos rivales de Nacional levantando la pelota con un doble “globito” y luego entregó un pase de cabeza.

“Me salió una jugada de Ronaldinho y aproveché para subirla y disfrutarla (en su cuenta de Instagram), porque como defensa es difícil a veces que te salgan esas cosas”, dijo a Área Deportiva (99.3 FM), recordando la acción.

El Tolima se sitúa en la tercera plaza de la clasificación de la liga colombiana, con 28 puntos, pendiente del Nacional, con el mismo puntaje. Por su parte, Narváez lleva diez partidos, 756 minutos en cancha y un gol anotado en el certamen.

El esmeraldeño de 29 años, exjugador de Emelec, Liga de Quito y Macará, confiesa que sueña con recibir una llamada del secretario técnico de la selección de Ecuador, Gabriel Wainer, con motivo de una convocatoria a la Tricolor.

“Así sea para un amistoso, me gustaría que me tomen en cuenta para defender la camiseta de la selección. Yo encantadísimo, la posición (de back central) está muy reñida, igual la de lateral. Yo creo que los actuales laterales de la selección tienen mucha ida y vuelta, algo que a mí me faltaba en Emelec. Los veo en un muy buen nivel. Si se llega a dar el llamado, quisiera aportar con mi grano de arena, pero está muy reñido”, reconoció en diálogo con la radio quiteña.

“En la parte defensiva hay jugadores que están rindiendo muy bien, como Félix Torres, que tiene muy buen juego aéreo. No creo que hay que hacer muchos cambios (en el bloque defensivo). Me gustaría pelear el puesto de central. En Perú quedé como uno de los mejores centrales (jugando para Melgar) y en Colombia se han dado cuenta de que soy uno de los centrales a los que les gusta salir jugando, lo cual también es un arma de doble filo”, acotó el defensa central y lateral derecho. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada