Samantha Grey revive en el escenario de Soy El Mejor, a su madre Sharon La Hechicera | Televisión | Entretenimiento

Las jóvenes artistas se presentaron esta tarde en el programa Soy El Mejor, de TC Televisión.

Los competidores arrancaron haciendo twerking o perreo (si desea traducir el sensual movimiento de baile). Antes de arrancar con el programa, los participantes demostraron que tan desenvueltos están para hacer twerk junto con Oana, la nueva artista que se ha sumado a la producción de Soy El Mejor, de TC Televisión.

Samantha Grey sorprendió desde que sonó El pimpollo, tema musical que popularizó la carrera de su madre, Sharon La Hechicera. Atravesó una pantalla para salir a escena para ser recibida en los brazos de cuatro de sus seis bailarines.

“Disfruté mucho. Ver a mi mamá en los shows, así crecí. Esa es la manera bonita de recordarla, lo bailo como Samantha Grey, haciendo que el público lo disfrute”, expresó Grey sobre su actuación antes de conocer la opinión del jurado. “En este estudio fueron las últimas veces que estuvo conmigo, sobre todo porque yo aprendí de ella esto (…) Esa fuerza y maravilla que mi mamá me enseñó en el escenario quiero que la vivan todos los días”, agregó.

“No esperaba menos de ti. Eres hija de una mujer que era la reina del marketeo, ella se subía al escenario y era una diosa. Yo vi una artista en el escenario. Te vi animar, eso también es tecnocumbia. Yo hoy te voy a dar a ti por todo, por tu montaje, por el escenario, un 10″, sentenció Paola Farías.

Pinoargotti le dijo a Grey que bailó mejor que su mamá para darle un 10 a su espectáculo.

Ríos aseguró “estoy segura que tú mamá está muy feliz por ti, haciendo lo que estás haciendo, la herencia de Sharon que vemos hoy plasmada en ti. Estoy segura que ella, desde el cielo, estuvo muy feliz aplaudiéndote”, señaló.

Grey apareció con trajes que usaba su progenitora durante su carrera. Grey logró 40 puntos por su presentación.

Paola Farías destacó la entrega y la presentación de Banchón, en este género musical calificándola con un 9 mientras que Francisco Pinoargotti aseguró que le faltó sensualidad en la actuación. “Esa picardía de sensualidad, un poquito más allá, no la tienes. Está bien que no la tengas, porque eres una criatura. En todo caso, un lindo trabajo pero esas cosas ya nacen”, agregó. Sin embargo también le dio un 9 por su show con el tema Conejito.

María Fernanda Ríos en cambio, destacó que ella tuvo un buen desenvolvimiento, con pasos de tecnocumbia desde el inicio hasta el final de la coreografía. “Muy bien manejado todo, las botas, la coquetería, hermosa, esta coreografía vi pasos de tecnocumbia”, dijo mientras la calificó con un 10. Su puntuación, sumando el voto digital del público, dio un total de 37.

El periodista deportivo Pancho Molestina hizo su aparición en escena con una vestimenta similar al personaje de Mi Recinto, de Fernando Villarroel.

“Tienes mucho carisma pero vi pocos pasos de tecnocumbia (…) tienes ya que concentrarte más en la coreografía. Yo vi más actuación y poco baile, pero si lo practicas y lo haces con mayor determinación lo vas a lograr”, dijo Farías. Le calificó con un 7.

Pinoargotti sostuvo que su show fue entretenido. “Hubo pocos pasos de tecnocumbia hubo más show”, expresó el showman sobre la actuación de Molestina a la que dio un 6.

Ríos, quien frecuentemente hace comentarios sobre su vida y carrera mientras evalúa a los participantes, le dio un 5 a Molestina que sumó un total de 27 con el apoyo de los televidentes.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada