Felipe Caicedo anota de penal en triunfo ‘agónico’ del Lazio | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Fue la octava anotación de ‘Felipao’ en esta Serie A, en una temporada en la que el tricolor también fue decisivo contra el Sassuolo y el Torino.

Un gol de tiro penal del ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 89 le dio este sábado un trabajado triunfo por 2-1 al Lazio en el estadio Olímpico de Roma contra el Spezia, en la vigésima novena jornada de la Serie A italiana.

Caicedo saltó al campo en el minuto 72 en sustitución de Ciro Immobile y el Lazio, que iba ganando 1-0 gracias a un tanto de Manuel Lazzari, recibió pocos segundos después la igualada de Daniele Verde con una espectacular chilena.

Sin embargo, el árbitro concedió en el 89, tras revisión VAR, el penalti que el delantero ecuatoriano transformó para entregar tres puntos trascendentales a los hombres de Simone Inzaghi.

Fue la octava diana de Caicedo en esta Serie A, en una temporada que ya le vio ser decisivo en los últimos minutos contra el Sassuolo y contra el Torino.

Los de Inzaghi se colocaron sextos en la tabla, a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones, su único objetivo en esta campaña. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada