Se posterga el Clásico del Astillero de la fecha 11 de la LigaPro por reprogramación de partido de Emelec ante Deportes Tolima | Campeonato Nacional | Deportes

Desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dicen estar al pendiente por movimientos en la Conmebol.

Luego del comunicado que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dirigió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en torno a la reprogramación de sede y fecha del partido Deportes Tolima vs. Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador comunicó la postergación del juego del Clásico del Astillero que estaba programado para el sábado 8 de mayo, en el marco de la undécima jornada de la fase 1 del campeonato LigaPro Serie A.

“LigaPro informa que, tras la notificación de Conmebol sobre la reprogramación del partido entre Deportes Tolima y Emelec, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, establecido para el miércoles 5 de mayo de 2021, y en aplicación del Reglamento de Competiciones de la LigaPro, el partido correspondiente a la fecha 11 de la fase 1 del torneo LigaPro, entre Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec, que estaba programado para el sábado 8 de mayo, queda postergado”, divulgó la Liga Profesional a través de sus canales sociales.

La nueva programación para el primer Clásico del Astillero de este año “será comunicado en los próximos días”, agregó la entidad nacional. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada