Así está la tabla de posiciones de la LigaPro 2021 tras finalizar este lunes la jornada 9 de la segunda ronda | Campeonato Nacional | Deportes

Fecha del campeonato de Serie A del fútbol de Ecuador se cerró en Manabí con el duelo entre Delfín y Manta.

4 de octubre, 2021 – 21h05

En duelo de equipos de la misma ciudad manabita, Delfín y Manta FC —ambos en la mitad inferior de la clasificación— cerraban la noche de este lunes la novena jornada de la segunda ronda de la LigaPro Serie A 2021, en el estadio Jocay.

La fecha del balompié de Ecuador se inició el viernes con el triunfo por 3-2 de Universidad Católica de Quito sobre Deportivo Cuenca.

El sábado, Orense se impuso por 2-1 a Macará con gol de penal en los descuentos, 9 de Octubre dio un golpe sorpresivo al líder Independiente del Valle (1-0) —también con anotación en la recuperación del tiempo perdido— y Liga de Quito superó por 3-1 a Guayaquil City.

El domingo, Aucas se paseó en campo del colista Olmedo (1-4), club riobambeño que apenas contó con un suplente. En Guayaquil, Barcelona aplastó a Mushuc Runa (4-0); en tanto que Emelec cayó en Ambato frente a Técnico Universitario (1-0).

Delfín vs. Manta FC – Minuto a minutoOtros resultados de la jornada 9Tabla de posiciones de la LigaPro Serie A 2021

(D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada