Kike Saverio y el FC Andorra empiezan con pie derecho en la liga de Segunda B de España | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El conjunto del principado arrancó con pie derecho su participación en el grupo III-C, como se denomina oficialmente la segunda fase de la clasificación.

El FC Andorra ganó su primer partido en el torneo de la liga de Segunda B Pro al imponerse por la cuenta mínima al UD Ibiza (1-0), este domingo.

El extremo ecuatoriano Kike Saverio ingresó en el conjunto del principado a veinte minutos del final.

Después de acceder a la Segunda B Pro el pasado 28 de marzo, merced al empate 1-1 con el Lleida que le permitió terminar como tercer clasificado con 31 puntos, el FC Andorra firmó un alentador arranque gracias al gol de Carlos Martínez en el minuto 28.

El club del cual es propietario el central del FC Barcelona Gerard Piqué suma 34 puntos y acumula un coeficiente de 1,62, que le permite situarse en la quinta posición del grupo III-C, como se denomina oficialmente la segunda fase de la clasificación.

El enfrentamiento tuvo lugar en el campo del Prada de Moles, que por segunda ocasión en la temporada contó con presencia de público (el 40% del aforo).

Saverio registró su novena participación en el FC Andorra desde que se incorporó a su disciplina en inicios de febrero de 2021. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada