Juan Cazares, uno de los futbolistas más cotizados en el Corinthians, debe bajar de peso para volver a jugar | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Vágner Mancini, DT del Time do Povo (Equipo del Pueblo), puso el ultimátum a Cazares, de 29 años.

Ahora el volante Juan Cazares atraviesa por otro problema en Brasil: el sobrepeso. El mediapunta del Corinthians, quien siempre se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por sus acciones polémicas fuera de la cancha, debe recuperar su mejor forma física para volver a tener la oportunidad de jugar en el Timão.

Vágner Mancini, DT del Time do Povo (Equipo del Pueblo), puso el ultimátum a Cazares, de 29 años, quien es el segundo jugador mejor valorado en el elenco de Sao Paulo con $ 4′100.000 (el más costoso es el lateral izquierdo Lucas Piton, de 20 años, con $ 6′400.000) por Transfermarkt.

“Cazares ya fue mi jugador y lo hizo muy bien allí (en Atlético Mineiro), ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era (mostrando su buen fútbol)”, comentó Mancini.

“Yo me siento con todos los atletas y hablo con ellos. Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, no vas a jugar”, continuó en una publicación de GloboEsporte.

Y agregó: “Intento ser justo y leal con el deportista, así tengo que ser: fiel. Cazares tiene un poco de sobrepeso. Cuando recupere su forma física, tiene plenas condiciones para jugar, y esto es para todos los jugadores”.

El contrato de Cazares con el Corinthians finaliza a mediados de esta temporada y la intención del club es de iniciar las negociaciones para la renovación. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada